Myriam + Jorge: La boda by Hilario Sánchez

6.2.15


El año pasado muchas parejas confiaron en MissMrs para diseñar sus invitaciones y papelería de boda. Entre ellos estaban Myriam y Jorge, una pareja de Salamanca que tenían muy claro lo que querían, unos colores concretos y todos los detalles para que fueran a juego con el resto de la decoración.

Recientemente he podido ver por fin las fotos oficiales de su preciosa boda que fueron realizadas por el fotógrafo Hilario Sánchez al que conozco a través de las redes sociales pero con el que no he tenido el placer de trabajar en persona. Pero en esta ocasión me hizo mucha ilusión ver que algunos de los detalles de la papelería que habíamos diseñado para Myriam y Jorge aparecían en estas fotos y me hizo sentir una pequeña parte de esta boda.

Hoy os quiero enseñar un breve resumen del reportaje fotográfico que hizo Hilario Sánchez para esta boda en Salamanca, unas fotos magníficas de uno de los fotógrafos finalistas nominados como Fotógrafo Revelación Bodaf Unionwep 2014.

Myriam y Jorge escogieron la Finca el Villar de los Álamos para celebrar su boda a finales de agosto, una localización espectacular ubicada en Salamanca. La verdad es que es difícil encontrar lugares tan especiales como éste para celebrar una boda al aire libre. Yo no estuve allí en persona pero lo que puedo ver a través de las fotos me tiene enamorada (lástima que está un poquito lejos para nuestras bodas...). Además de una finca preciosa y sencilla pero a la vez elegante, los campos de alrededor le dan un toque rústico a todo el ambiente, que es perfecto para hacer las fotos que veréis a continuación. Myriam y Jorge tuvieron una gran idea de contratar a Hilario Sánchez para que hiciera las fotos de su boda, porque el reportaje ha salido realmente espectacular.

Además de una ceremonia emotiva donde todos los invitados pusieron su granito de arena para que fuera inolvidable, podréis ver a una novia radiante y espectacular que cambió su vestido en el momento del baile, como en un cuento de hadas... También podréis ver algunos detalles de papelería que diseñamos para ellos, y pronto publicaremos sus invitaciones de boda que fueron el punto de partida para diseñar el resto de elementos de papelería.


Gracias pareja por confiar en MissMrs para estos detalles, que aunque fueran pequeños nos hace mucha ilusión haber podido formar parte de vuestro gran día.

Para ver el reportaje completo de las fotos de la boda de Myriam y Jorge lo podéis hacer haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!