Sílvia + Marc: Resumen de la boda

31.7.14

SM260714-8

Hace casi una semana Sílvia y Marc se casaron en Puig-reig. Fue un sábado por la mañana cuando celebraron la ceremonia civil junto a los familiares más cercanos y después se prepararon por separado para celebrarlo junto a todos sus amigos y familiares.

Anna + Pablo: Las primeras fotos

30.7.14


Antes de irme de vacaciones no quería dejar de enseñaros las primeras fotos oficiales que hemos podido ver de la boda de Anna + Pablo, realizadas por Pablo Dunas.

Noemí + Julià: Las invitaciones

28.7.14


Esta es la última semana de trabajo antes de irnos de vacaciones, y es que todavía nos queda una boda por hacer este verano 2014, la boda de Noemí + Julià. El próximo sábado 2 de agosto nos desplazaremos a Santa Oliva para decorar una boda muy especial de una pareja muy original.

Sílvia + Marc: Las invitaciones

23.7.14



Ya falta menos para la boda de esta pareja de modernos. Sílvia y Marc nos encargaron unas invitaciones de aspecto moderno donde se reflejara su manera de ser y después de darle muchas vueltas a las cosas que les gustaban obtuvimos la fórmula ideal. Estas invitaciones, a pesar de ser muy diferentes a las que hemos diseñado hasta ahora, son unas de mis favoritas.