Elena + Edu: La decoración de la boda

30.5.14


Elena + Edu son una de esas parejas entrañables y alegres que hacen que tu trabajo sea fácil e inolvidable. Y si además el equipo que te acompaña es bueno, una jornada de trabajo puede salir redonda a pesar de las adversidades.

Andrea + Pedro: Las invitaciones

29.5.14


Como ya os avanzábamos esta semana con las anteriores publicaciones, muchas parejas que han escogido el 31 de mayo para casarse han confiado en MissMrs para el diseño de sus invitaciones de boda. Entre ellos Virginia y Juanjo, Mónica y Juanmi y finalmente la pareja que os presentamos hoy, Andrea y Pedro.

Mónica + Juanmi: Las invitaciones

27.5.14


Parece que el 31 de mayo ha sido elegido entre muchas parejas para la celebración de su boda. En estas fechas empieza a hacer buen tiempo y como sabéis, comienza también la época de bodas. Mónica y Juanmi son una de estas parejas y contaron con MissMrs para el diseño de sus invitaciones.

Virignia + Juanjo: Las invitaciones

26.5.14


Hace ya varios meses Virginia y Juanjo se pusieron en contacto conmigo para que les ayudara con el diseño de sus invitaciones de su boda.

Imma + Pere: La decoración de la boda

23.5.14


La última boda que decoramos en el 2013 fue la de Imma + Pere y se celebró el 26 de octubre en Llançà. Escogieron la opción de realizar una boda íntima y con mucho encanto en la Costa Brava, parte en el campo y parte cerca del mar.

Un look en azul y plateado

22.5.14


Cuando voy a una boda como invitada intento escoger un look que vaya bien con el tipo de boda a la que voy a asistir. Si sé cómo será la decoración, intentdo adaptarme al estilo de la boda y a los colores que los novios hayan escogido para la decoración, pero si no es así, busco un look que se pueda adaptar a cualquier ocasión.

MISSMRS (LOVES) INSTAX

21.5.14


El pasado 24 de abril fui una de las bloggers afortunadas que viajó a Madrid para vivir en primera persona el segundo #InstaxDay organizado por FujiFilm España.

Nuria + Ángel: La decoración de la boda

16.5.14


El pasado sábado 10 de mayo tuvimos la primera boda de la temporada 2014. Fue la boda de Nuria y Ángel y tuvo lugar en la Masia de Sant Cugat.

Mi nuevo juguetito, la Canon S110

15.5.14


Soy una auténtica adicta a la tecnología y siempre que puedo renuevo mis gadgets... En este caso me refiero a la fotografía.

Es temporada de pedidas

14.5.14


Con la primavera, la sangre se altera. Y con el calor nos sentimos más libres, relajados, contentos... Por esta razón (creo yo) con el buen tiempo llega la esperada temporada de bodas, pero también de pedidas de mano.

Nuria + Ángel: Las invitaciones

9.5.14


Mañana es el gran día de Nuria y Ángel, por fin ha llegado el día de su boda y hoy os presento las invitaciones que diseñé para dar la gran noticia a sus invitados.

Refresca la espera de tus invitados

7.5.14


El rato de espera antes de la llegada de la novia, si ésta llega tarde, puede ser algo pesada para los invitados. Por esta razón, hoy os traigo algunas ideas para hacer que esa espera sea menos pesada.

Empieza la temporada de #bodasMissMrs

5.5.14


Como ya sabéis, en MissMrs estamos inmersas en los últimos preparativos para las bodas de este año.

Resultado del sorteo de Controlbody

1.5.14


Ya tenemos a una ganadora!
Gracias a Controlbody una de vosotras se llevará dos de estas magníficas prendas que podréis utilizar con vuestro vestido de novia o con una prenda especial.