Llevar el pelo suelto ¿o no?

30.1.14


Cuando una novia busca su look de novia, además del vestido mira todo el conjunto y se fija en lo que está de moda. Pero no lo tengas en cuenta. Piensa que siempre estarás más guapa con un look natural y personal, que te defina tal como eres.

Es muy importante, sobretodo en el peinado, llevar el pelo de manera natural, más o menos como lo sueles llevar siempre, porque así es como te sentirás más cómoda y más guapa.

La boda de X+D: El kit de boda

29.1.14


Todos los miércoles venimos con ideas frescas para hacer en vuestra boda, y ¿qué mejor que enseñar detalles que he hecho yo misma y para mi propia boda?

Como ya sabéis, nuestra boda (o lo que es lo mismo #labodadeXD) estuvo llena de detalles handmade y que tuvieron un gran éxito, y hoy os quiero enseñar uno de esos detalles, los kits de boda que preparamos para regalar a todos los invitados.

Mi selección de vestidos de la colección 2014 de Cymbeline

28.1.14


Como ya sabéis, para el día de mi boda escogí un vestido de la marca francesa Cymbeline. Fue el primero que me probé y quedé enamorada, tanto del vestido como de su precio, así que no miré nada más.

Por esta razón, cada año le doy un repaso a la colección de Cymbeline, porque estoy segura de que hay muchas futuras novias que buscan lo mismo que buscaba yo en su momento.

Blanco y Caramelo

27.1.14


Empezamos la semana con buenas noticias, la llegada de un nuevo sponsor a nuestro blog! Hoy os quiero presentar a Blanco y Caramelo especializados en fotografía de bodas.

Las invitaciones de boda de Elena + David

24.1.14


Estos días estamos cerrando un montón de diseños e invitaciones en las que hemos trabajando durante los últimos meses. Cada temporada llegan nuevas parejas y nuevos diseños, y como sabéis, siempre hacemos diseños personalizados que nos ocupan gran parte de nuestro día a día.

Hoy os quiero enseñar unas de las invitaciones que diseñamos la temporada pasada, las invitaciones de Elena + David que tenían un montón de elementos handmade.

La noticia de tu boda en "The Marriage Monitor"

22.1.14


A todos nos gusta que nos inviten a bodas, es un día especial para aquellos amigos a los que tanto queremos y además es un momento perfecto para reencontrarnos con los amigos comunes y compartir recuerdos. Lo que no nos gusta tanto es la elección del regalo....

Hoy os quiero presentar "The Marriage Monitor" un detalle ideal para regalar a los novios en ese día tan especial. Es un recuerdo emotivo y personalizado que puede ser el complemento perfecto a esa fría trasferencia bancaria que tan poco nos gusta hacer.

¿Cómo escoger tu vestido de novia?

21.1.14


Para una chica, el día de su boda es uno de los más esperados de su vida. Hoy en día tenemos muchos recursos fáciles y gratuitos para empezar a organizar nuestra boda, y una de las primera cosas que buscamos en internet al empezar con la organización es el vestido de novia.

Ilumina tu boda con bengalas

20.1.14

http://plumprettysugar.tumblr.com/post/39239130264/dustjacketattic-photo-apryl-ann-glitter-guide

Hoy en día, celebrar una boda no es una mera formalidad sino que se ha convertido (por fin) en una celebración real de amor donde los novios, además de compartir su amor mutuo, lo hacen junto a sus seres más queridos.

Buscar detalles que diferencien su boda de las demás se ha convertido en la prioridad de toda pareja, y qué mejor manera que buscar detalles que hagan que esa boda sea inolvidable compartiendo algo común con todos los invitados.

La boda de Maria + Pep en el Hotel Miramar

17.1.14


La boda de la que os hablo hoy fue la primera que hicimos el pasado año 2013 y tuvo lugar el 16 de marzo de 2013 en Barcelona.

María + Pep estaban convencidos de que querían celebrar su boda en Montjuïc. Visitaron varios lugares preciosos pero se enamoraron de uno en concreto, el precioso y mítico Hotel Miramar Barcelona.

Alice in Weddingland by Mireia Esteban

14.1.14


Ya hace unos meses Mireia de Al son de un pincel me explicó que estaba preparando un evento con mucha ilusión. Con su iniciativa, y con la colaboración de otros proveedores, Mireia organizó un desfile en The Secret Showroom para futuras novias y novias que ya hubieran pasado por el altar, donde la temática fue el mundo de Alicia en el país de las maravillas, de aquí el nombre del evento Alice in Weddingland.

Las invitaciones de boda de G+R

10.1.14


Por fin viernes! Estamos en la recta final de la semana, una semana llena en que hemos vuelto a la carga con mucho trabajo ¿Qué tal habéis pasado estos días vosotras?

Hoy finalizamos la semana con un regalito especial. Este verano G+R nos encargaron el diseño de sus invitaciones y papelería de boda y hoy os traemos las fotos después de 4 meses de su boda.

Cómo escoger las invitaciones de boda

9.1.14


El día que nos prometemos en matrimonio es un día muy especial y desde ese momento no paramos de pensar en cosas y más cosas para el día de nuestra boda... Dónde nos casaremos, si será en junio o en septiembre, de día o de noche, cómo será nuestro vestido y mil cosas más. Lo más importante sin duda es tener un marido, una fecha y un lugar. Una vez tienes las tres cosas, puedes empezar con el siguiente paso: las invitaciones.

Perlas para la novia

8.1.14


He oído en alguna ocasión que las novias no deben llevar perlas porque dan mala suerte, y por eso la mayoría eligen los brillantitos. Pero... ¿Tú crees en las supersticiones?

Back to work

7.1.14


Buenos días!
¿Qué tal han ido las fiestas?