Sílvia + Marc: Las invitaciones

23.7.14



Ya falta menos para la boda de esta pareja de modernos. Sílvia y Marc nos encargaron unas invitaciones de aspecto moderno donde se reflejara su manera de ser y después de darle muchas vueltas a las cosas que les gustaban obtuvimos la fórmula ideal. Estas invitaciones, a pesar de ser muy diferentes a las que hemos diseñado hasta ahora, son unas de mis favoritas.


Sílvia es joyera y Marc tiene un restaurante en Berga. Cuando nos reunimos para definir la temática de la boda, no tenían nada claro cómo querían que fuera, así que les pedimos que nos contaran su historia para sacar algo claro de todo esto. Finalmente, el gran protagonista fue este anillo:



Pues Marc se lo regaló a Sílvia cuando le pidió matrimonio en Venecia, pero la historia no acaba aquí. Porque este anillo no es un anillo cualquiera, Sílvia lo diseñó ella misma sin saber que era su propio anillo, engañada por una compañera de trabajo. Imaginad la cara de sorpresa al enterarse de que había diseñado su propio anillo de compromiso!

La cuestión era diseñar unas invitaciones donde apareciese de alguna forma este anillo. Además, Marc tenía claro que quería que en la boda estuviera presente el color rojo. A Sílvia no le gustaba la idea, pues quería algo más neutro, así que utilizamos el color gris como base, donde el rojo sería el toque de color pero de forma discreta.

El diseño de las invitaciones surgió poco a poco. Además del símbolo del anillo, introdujimos otros elementos que Sílvia había diseñado para una felicitación que le hizo a Marc hace tiempo, y utilizamos esos símbolos que resumen su historia para el diseño de las invitaciones. Además, diseñamos dos tarjetas de visita personalizadas, una definiendo a Sílvia con el anillo de compromiso y el color gris más neutro, y la otra con la guitarra de Marc y su ansiado color rojo.

Pero lo más original de la invitación no fue la invitación en sí, sino el detalle más personalizado de todos. Siendo Sílvia diseñadora, pensamos que la invitación debía tener algo hecho por ella, y tuvimos la idea de crear algo físico que los invitados pudieran guardar. Le propuse a Sílvia si se vería con ánimos de diseñar un mini anillo de compromiso, una réplica de su propio anillo de compromiso, como protagonista de la boda. Le encantó la idea y en seguida se puso a diseñar el molde para hacer varios anillos, pues se convirtió en un colgante que iba alrededor de la invitación y que las chicas se podían poner como collar. Yo aún sigo fascinada con él...

Estas son algunas fotos de las invitaciones, antes de montarlas para ser entregadas.









En esta ocasión tendremos la suerte de contar con Laura Chacón que será la fotógrafa oficial de la boda, y que estuvo encantada de ayudarnos con las fotos oficiales de las  invitaciones de Sílvia y Marc que os mostramos a continuación. Ya coincidimos en la boda de Elena + Edu el año pasado, y este fin de semana volveremos a colaborar.













Siempre es un placer trabajar con Laura Chacón! Y como nos encanta compartir con vosotros el "como se hizo", el "detrás de las cámaras" o como queráis llamarle, os dejo con algunas fotitos divertidas de ese día.







Y para finalizar, os presento a la pareja protagonista de este fin de semana, Sílvia y Marc se casarán mañana y celebrarán su boda en una masía preciosa, Casa Periques en Puig-Reig (Berga). Su boda será algo informal, con un toque moderno / rústico a la vez, y será al aire libre, seguro que hará un día espléndido para celebrarlo!

2 comentarios:

  1. Son muy bonitas y sencillas, me encanta el detalle de los anillos en el colgante de recuerdo, muy muy personales.

    ResponderEliminar
  2. Qué invitaciones tan cañeras! :)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!