Noemí + Julià: Las invitaciones

28.7.14


Esta es la última semana de trabajo antes de irnos de vacaciones, y es que todavía nos queda una boda por hacer este verano 2014, la boda de Noemí + Julià. El próximo sábado 2 de agosto nos desplazaremos a Santa Oliva para decorar una boda muy especial de una pareja muy original.


En la primera reunión ya nos dijeron que su boda tenía que tener como protagonista el color naranja, un color poco habitual. Escoger un tono de naranja demasiado vivo puede resultar infantil, moderno o psicodélico... así que para las invitaciones elegimos un tono naranja tirando a ocre muy elegante que iría más acorde con el tipo de decoración de estilo vintage que quería la novia para la boda. Combinamos ese tono de naranja con un bronce mate, todo dentro de una cajita kraft rodeada de puntilla antigua (otro elemento indispensable ya que la novia es una enamorada del encaje).

Además de esta combinación de colores, añadimos algunos elementos marinos para dar el tono de la invitación, ya que Noemí + Julià viven cerca del mar en El Vendrell, estos elementos sutiles pero existentes le acabarían de dar el toque a la temática.

Tenemos muchas ganas de que llegue este sábado para enseñaros la decoración tan especial que hemos preparado para su boda, pero de momento podéis ver las invitaciones. Podéis seguirnos en las redes sociales: Instagram y Twitter con el hashtag #labodadeNJ para ver todo lo que ocurre en su boda el próximo 2 de agosto, no os lo perdáis!
















5 comentarios:

  1. Han quedado preciosas Danae!

    Un besazo enorme :)

    Ana B.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas las invitaciones!!
    Qué arte, qué imaginación y .. que TODO!!
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas, nosotros tenemos varios diseños en cajitas y siempre son un acierto! quedan tan originales que a todos les encantan.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas! Eres una crack!

    ResponderEliminar
  5. Hola, como puedo contactar para que me presupuestéis esta pasada de invitación? Gracias!! ;)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!