Verónica + Mario: Resumen Instagram

26.6.14


El pasado sábado 21 de junio estuvimos decorando la boda de Vero + Mario en uno de nuestros restaurantes favoritos de la ciudad de Barcelona, La Font del Gat. Hoy os traigo un breve resumen de ese gran día.


El lugar que escogieron Vero + Mario para la celebración de su boda fue este mítico restaurante barcelonés situado en los jardines de Laribal de Montjuïc, un sitio idílico para celebrar una boda en la ciudad de Barcelona. Los novios se enamoraron literalmente de la primera boda que hicimos allí hace dos años (que podéis ver aquí) y querían exactamente lo que vieron en las fotos pero con algunos cambios como veréis a continuación.

Además del banquete, Vero + Mario celebrarn allí también la ceremonia civil de su boda. De esta forma pudimos sacar provecho a la preciosa terraza superior que tiene unas vistas espectaculares al jardín del restaurante y a la ciudad de Barcelona.

Para la ceremonia decoramos el espacio con sillas de madera blancas, una alfombra de arpillera rústica y todo ello con un toque de color, con flores de tonos rosas y naranjas, muy alegres. El altar estaba situado bajo un gran árbol que en esta época del año tenía las hojas de un verde resplandeciente. Los novios se situaban justo bajo este árbol, sentados en nuestro banco rústico restaurado que nos encanta!

Tanto Vero como Mario escogieron un look muy apropiado para este tipo de boda civil al aire libre, familiar y veraniega. No tengo palabras... unos looks perfectos!!!
Vero escogió un precioso vestido de novia de estilo vintage de La Coquetería, y los zapatos en rosa de la misma tienda enamoraron a más de una... El ramo, de mil colores, fue realizado por una de nuestras floristerías de confianza, Floreto, que recomendamos a la novia.
Mario no podía estar más guapo con traje azul y pajarita, perfecto para la ocasión, y una sonrisa en todo momento, el complemento más importante!

El banquete tuvo lugar en el exterior del restaurante, y decoramos todas las mesas con flores de colores vivos. Naranjas, rosas, fucisas, rojos, amarillos, lilas... una explosión de color para celebrar una boda el primer día del verano, todo ello sobre fondo blanco, para contrastar todavía más.

La boda de  Vero + Mario fue una boda divertida y alegre que duró hasta la madrugada, los invitados estaban tan animados que no se querían ir!!! Y por supuesto los novios tampoco...

Tenemos muchas ganas de enseñaros las fotos oficiales que realizó Dulcinea Studios, pero de momento hoy os traigo una selección de las que hice ese día a través de Instagram. Espero que os sirva como un pequeño aperitivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!