#InstaxDay Madrid

24.4.14


Buenos días seguidor@s! Hoy publico pronto y es que a estas horas ya estoy en el AVE de camino a Madrid!!! Sí, tal como lo leéis... FujiFilm España ha organizado un evento para bloggers en la capital y yo he sido una de las bloggers afortunadas que asistirá al evento que tendrá lugar durante todo el día de hoy.

Imagino que muchas de vosotras ya estaréis familiarizadas con las cámaras instantáneas de FujiFilm  ¿verdad? Yo misma tengo el modelo de cámara Instax 210 que utilicé para mi boda, pero hoy conoceremos un nuevo modelo de cámara, la Instax Mini 8, una cámara mucho más pequeña que puedes llevar en el bolso, y que además está disponible en varios colores para todos los gustos.


Con esta cámara puedes hacer fotos divertidas cuándo y donde quieras, y obtendrás una copia al momento! La Instax Mini 8 está disponible en 5 colores, he de decir que mis favoritos son el azul y el rosa, pero cada uno tiene su encanto! Así tod@s podemos escoger el color que más se adapte a nuestra personalidad.

Si queréis saber más sobre las cámaras Instax de FujiFilm podéis visitar la página de Facebook y seguir su cuenta de Twitter, así os mantendréis informadas de las novedades que surgen cada día y coger miles de ideas para hacer con vuestra cámara instantánea.


Durante el día de hoy estaré pasándolo pipa con mis compañeras bloggers paseando por Madrid y pasando un buen rato con nuestras cámaras Instax Mini 8 que podremos probar de primera mano, y que conoceremos desde cerca para contaros más sobre ella.

FujiFilm España nos ha preparado un día lleno de sorpresas y estoy esperando llegar a las 10.30h a la ciudad para empezar el evento... No os perdáis todos los detalles del Instax Day Madrid y síguenos en las redes sociales para enterarte de todo!!!

Síguenos con el hashtag #InstaxDay en Twitter y Instagram.

1 comentario:

  1. ¡qué monas son!
    en las bodas son geniales, he preparado libros de firmas-álbum para varias bodas, donde los invitados se hacían una foto instantánea y la pegaban al lado de su dedicatoria en el libro, según los novios quedan recuerdos super divertidos.
    Os dejo el blog por si queréis echar un vistazo: http://nlldiseno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!