Paciencia

17.2.14


Estos últimos meses he ido a tope, y todavía no ha pasado lo peor.
Llevo tiempo trabajando en las invitaciones y el diseño de varias bodas para este 2014, y hasta ahora no ha sido nada. Las primeras bodas del año están al caer y todavía falta mucho por terminar.

Quiero disculparme por si he tardado en contestar vuestros e-mail, si me he olvidado de vosotr@s en algún momento o si no he podido actualizar el blog tanto como me gustaría.

Hay parejas que han confiado en mi desde hace mucho tiempo, y otras que me habéis contactado recientemente para que os ayude con el diseño de vuestras invitaciones o de vuestra boda. Para los que os ponéis en contacto conmigo últimamente, deciros que a partir de ahora no podré ser tan rápida como he sido hasta ahora. Hay parejas que me han contratado hace mucho tiempo y no puedo dejarles atrás, así que si decidís que queréis que os haga las invitaciones, por favor entender que soy una sola persona y no tengo más de dos manos y un cerebro, con lo que me es imposible hacerlo todo a la vez, y llegar a buen puerto con la misma calidad si tengo mil cosas en la cabeza.

Por esta razón, quiero agradeceros a tos@s l@s que me habéis contactado recientemente por haber pensado en mi, pero también quiero pedir un poco de paciencia, creo que es importante tratar bien a los clientes, pero más a aquellos que se han tomado su tiempo y se merecen qué menos que una respuesta más rápida.

Os pido disculpas por adelantado si no puedo publicar todos los días en el blog como me gustaría, hago lo que puedo...
He decidido que en los próximos meses sólo publicaré cuando realmente pueda, para mi el blog se ha convertido en algo secundario en el momento en que tenemos parejas de novios a las que atender, porque queremos que nuestro trabajo salga tan bien como ha salido hasta ahora,  y que nuestros clientes acaben tan contentos y satisfechos como los años anteriores.

Me encanta actualizar el blog y enseñados todo lo que me inspira pero me es imposible hacerlo cada día, así que espero no defraudaros si sólo publico de vez en cuando. No os olvidéis de mi!

Un beso y feliz semana!

5 comentarios:

  1. Oleee guapa!! Cuanto más trabajo mejor!! Tu puedes, que eres una crack y luego vuestras bodas son preciosas. Tu y tu madre sois geniales! Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Inma CS10:23

    Ánimo guapa! te sigo desde hace año y medio, desde que guardé en mi retina las invitaciones de tu boda, y sé que seguirás al pie del cañón. Enhorabuena por todo lo que construyes. Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí estaremos, haciendo lo que podamos, jeje.

      Eliminar
  3. Muchos ànimos! No te conozco xro tienes un blog muy realista " zapatos dorados xara bodas ; looks invitada" a un precio razonable!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!