Mi selección de vestidos de la colección 2014 de Cymbeline

28.1.14


Como ya sabéis, para el día de mi boda escogí un vestido de la marca francesa Cymbeline. Fue el primero que me probé y quedé enamorada, tanto del vestido como de su precio, así que no miré nada más.

Por esta razón, cada año le doy un repaso a la colección de Cymbeline, porque estoy segura de que hay muchas futuras novias que buscan lo mismo que buscaba yo en su momento.

Cymbeline es una marca francesa que tiene una gran variedad de diseños, para todo tipo de novias. Desde los diseños más clásicos a los más modernos. Sedas, tules, encajes, puntillas... La gran variedad de estilos que se pueden encontrar entre los vestidos de su colección hace que sea una marca de visita obligada para cualquier novia.

Una de las características que diferencia Cymbeline de otras marcas es que cada temporada saca nuevos modelos pero también deja algunos vestidos de temporadas anteriores, los que más éxito han tenido, para que las novias que prefieran estos antiguos modelos puedan disfrutar de ellos.












Los nuevos modelos de esta colección 2014 introducen vestidos con telas vaporosas como todos los años, pero los tules y el plumetti, y las telas más ligeras y con movimiento son la gran novedad de esta temporada.









Además de la gran variedad, he de decir que los precios de los vestidos de Cymbeline son bastante asequibles en general. Las telas que conforman sus modelos no son las más buenas del mundo pero os puedo asegurar que sus acabados son perfectos para lucir en tu gran día. El vestido que yo elegí era de encaje de chantilly y era precioso.

Mis favoritos... como no, los encajes! Y los vestidos que se adaptan al cuerpo y resaltan la figura. Si estás buscando un vestido parecido al que llevé yo en mi bodaCymbeline tiene varios de este estilo y he hecho una selección de éstos, son todos preciosos, ¿verdad?







Esta nueva colección 2014 de Cymbeline me ha encantado, y sobretodo las novedades que han introducido. Si me volviera a casar, tengo claro que me probaría unos cuantos de esta colección!

¿Conocías los vestidos de Cymbeline? Pues si te vas a casar, no olvides pedir cita en la tienda y probarte estos modelos tan bonitos.

7 comentarios:

  1. No conocía a Cymbeline, pero son super bonitos!!!
    Los voy a tener en cuenta para mi boda también :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los conocí a través de dos amigas que se casaron con vestidos de esta marca!

      Eliminar
  2. Hay vestidos monisímos! Un Saludito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Cymbeline, sus vestidos son siempre preciosos y muy románticos. Tu selección es muy bonita, pero era una tarea fácil ;)

    ResponderEliminar
  4. Creo que bloglovin ha borrado mi anterior comentario!

    Me encanta esta marca, los vestidos de Cymbeline son preciosos y ofrecen algo diferente. Has hecho una selección muy muy bonita!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el de la espalda al aire!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:44

    El primero de los preferidos es mi vestido de novia! Es precioso, ligerísimo y muy cómodo! Qué ilusión que lo hayas incluido en tu selección.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!