ByeBye 2013, Hello 2014

31.12.13


Hoy termina el año.

Una boda invernal en la playa, por Jose Villa

23.12.13


Estamos en plena época navideña, de hecho falta sólo unos poco días para Navidad! Y seguimos con la temática propia de estas fechas.

La mayoría de bodas que se celebran al aire libre coinciden con épocas de calor y buen tiempo, pero hemos encontrado una boda propia de las fechas estivales celebrada en noviembre!

¡Feliz Navidad!

20.12.13


Se acerca uno de los días más esperados del año: la Navidad.

El invierno llega acompañado de días de fiesta, de reuniones con familia y amigos y de momentos involvidables. Es tiempo para compartir los últimos días del año con los que nos rodean, rememorar los mejores recuerdos y pedir los mejores deseos para la gente a la que queremos, para que el año que se acerca sea todavía mejor.

Zapatos dorados para la novia

19.12.13


El martes os hablábamos en este post de algunas alternativas para las novias que se casan en fechas navideñas. Por si no te atreves con un vestido brilli-brilli y prefieres el clásico vestido blanco, también puedes optar por darle el toque navideño de brillo con unos zapatos bien bonitos.

Tu boda dorada para las fechas navideñas

18.12.13


Desde el lunes hemos empezado con la temática navideña en el blog, adaptando ciertos temas relacionando las bodas y la Navidad. Hoy lo hacemos con la decoración y los detalles: ¿cómo decorar tu boda navideña?

Empezamos la semana con los árboles y seguimos con los vestidos brilli-brilli. Hoy escogeremos el color dorado para decorar tu boda en Navidad.

Novias navideñas, ¿Qué vestido elijo?

17.12.13


Ya falta poco para Navidad y estoy segura de que las parejas que deciden casarse en estas fechas hacen un guiño a las fiestas navideñas.
Ya puede ser con la decoración de las mesas, las luces y las velas, los colores...

Las novias que se casan en estas fechas suelen escoger vestidos de manga larga, debido al frío pero hoy os quiero proponer no sólo llevar manga larga sino como alternativa escoger un vestido con brillo navideño.

El árbol de Navidad

16.12.13


Se acerca la Navidad y esta semana en el blog tendremos muchos detalles relacionados de una forma u otra con estas fiestas y sus particulares colores y ambientaciones...

Empezamos con una antigua entrada que publiqué hace tiempo en mi blog de decoración My Place by Danae sobre el árbol de Navidad. Espero que os guste!

La boda de Mireia + David

13.12.13


Feliz último día laborable de la semana!!!
Hoy os traigo una de las últimas bodas que hemos hecho en MissMrs. Sé que faltan muchas bodas anteriores por enseñar pero justo recientemente me he estado descargando las fotos maravillosas que hicieron Padilla & Rigau en la boda de Mireia + David, y tenía muchas ganas de enseñarlas!

I Love My Jeans

12.12.13


¿Qué tienen los jeans que nos gustan a tod@s?

Tu boda en un teatro

11.12.13


Ayer estuve en la fiesta anual organizada en el Teatre Principal de Barcelona, un lugar emblemático de la ciudad que ha sido reformado recientemente después de varios años cerrado. Es un espacio impresionante, y aunque pasaron muchas cosas, fue una noche muy inspiradora y pasaron muchas ideas por mi mente...

Mallorca Wedding Show, LA PELÍCULA by Pablo Costa

10.12.13


Para hoy no tenía precisamente este post preparado pero la verdad es que no he podido resistirme de la emoción…

Como ya sabéis hace casi 2 semanas me escapé a Mallorca con mis amigas wedding bloggers, las de siempre, y algunas caras nuevasque tuve el placer de conocer en directo gracias al evento Mallorca Wedding Show organizado por las chicas de Imatge & Events.

Just in case...

9.12.13


Empieza la semana y volvemos con muchas ganas y mucho trabajo. Y hoy os traigo una de las cosas que me ha obsesionado durante esta semana que he pasado de vacaciones...

Teniendo en cuenta que no tenía internet y mi móvil iba lentísimo podéis imaginar mis "ganas de más" cuando descubrí la página web que hoy os presento.