Work in progress...

31.7.13

Llevamos varios meses trabajando sin parar para terminar todos los detalles de nuestras bodas, y hemos intentado compaginar el blog con la organización de las próximas #bodasMissMrs.


Todavía tenemos unas cuantas bodas en marcha y debemos trabajar duro en ellas si queremos llegar a tiempo, así que durante el mes de agosto no podremos estar tan activas como hemos hecho hasta ahora.

El blog quedará en segundo plano mientras las redes sociales continuarán activas, podéis seguirnos en Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.

Este fin de semana tenemos la próxima #bodaMissMrs en la Costa Brava, y después nos tomaremos unos días de vacaciones para volver con fuerza con las bodas que tenemos en septiembre.

Os esperamos!



La boda de Carla + Pedro: Las invitaciones

26.7.13

Buenos días de viernes!!!
Cada día se acerca más el gran día para Carla + Pedro y por fin hoy os contaremos algo sobre ellos...

En enero de 2013 Carla se puso en contacto conmigo y la semana que viene, el 3 de agosto, ella y Pedro se casan! Han sido unos meses de colaboración en que nos hemos ido enviando e-mails, quedando, llamando, escribiendo whatsapp... para definir cómo sería su boda.

Pero lo primero que hicimos fueron las invitaciones. Con ellas, definimos los colores y diseño que seguiría no sólo la papelería sino toda la decoración de la boda.

Carla y Pedro escogieron Mas del Mar para celebrar su boda, un precioso hotel rural situado en la playa de Sant Pere Pescador, un lugar idílico que yo ya conocía y que desde que lo vi por primera vez con mi marido Xavi (en nuestra primera ecapada como novios hace ya más de 5 años) ya me imaginé allí una boda. El lugar se encuentra a escasos 500m de la playa en medio de un parque natural, y dispone de un espacio abierto precioso que ya veréis cuando llegue el día...

Por esta razón, Carla + Pedro decidimos que su boda tenía que tener un toque playero, pero también un toque campestre y de fiesta de pueblo, que es lo que ellos querían. Por eso para las invitaciones escogimos el color azul y la silueta de unas olas como elemento de mar, y el color marrón y la silueta de unas guirnaldas como elemento de campo y fiesta popular.

El resto, lo podéis ver vosotros mismos... Hicimos un montón de elementos que configuraba cada una de las invitaciones.


Para empezar, al abrir el sobre de color kraft (el que más éxito tiene entre nuestros clientes) sellado con un lacre de color azul, los invitados se encontraban con una fiesta de confetti que llenaba las invitaciones. ¡Que empiece la fiesta! Además, una banderita monísima también le daba el aire de fiesta para animar a los invitados...






Al abrir la invitación cada invitado podía encontrar dentro un pack de cositas. Después de quitar el confetti que llenaba el sobre y la banderita festiva, cogida a la invitación con una cuerda natural encontraban la tarjeta de visita de los novios, con todos sus datos para poderles contactar. Todo ello siguiendo la misma línea de diseño.
La tarjeta principal en formato postal contenía todos los datos necesarios para conocer cuando y dónde se celebraría la boda de Carla + Pedro.






Después de conocer todos los datos sobre la boda, los invitados encontraban una postal con una foto de los novios (escogieron dos modelos y cada invitado tenía una de ellas) y en la otra cara un texto de confirmación de asistencia. Cada invitado podía escoger entre enviar la postal por correo o llamar a los novios para confirmar su asistencia a la boda.


Hicimos un sello en dorado para las postales y para otros elementos decorativos que quedó monísimo!


Finalmente, el colofón final era la petición de regalo de los novios... que sólo querían como regala la presencia de sus invitados, lo más importante de una boda! ¿Qué haríamos sin ellos?
Con la frase "El único regalo que queremos ese día es... (gira la página y lo verás más reflejado)", al girar la página los invitados se veían reflejados en un espejo. El único regalo que querían para la boda eran ellos!


Estas son las invitaciones que creamos especialmente para la boda de Carla + Pedro, y ya lo tenemos casi todo listo para la decoración del gran día que tendrá lugar el próximo 3 de agosto en Mas del Mar y contaremos con el cátering de CrisCatering y las fotos de nuestros compañeros Padilla & Rigau. Será una boda maravillosa, estoy segura!!!

*Todos los datos personales han sido modificados digitalmente para que no sean reconocibles.

Las alpargatas de Eduard Castillo

25.7.13

Hoy os quiero presentar uno de los últimos descubrimientos que he hecho recientemente. Os presento las alpargatas de novia de Eduard Castillo.


Un amigo en común me habló de él y en su página web podréis descubrir que tienen un montón de modelos diferentes y personalizados, uno para cada novia.

Hechas mucho cariño y ganas, esto se refleja en sus diseños que podéis descubrir hoy en el blog.

"Las primeras alpargatas creadas, más como un regalo especial y emotivo, fueron las de mi mujer en el día de nuestra boda. Desde entonces la idea empezó a tomar forma en mi cabeza. Una idea que poco a poco, con ilusión y mucho trabajo, he hecho realidad. "

Si tienes pensado llevar un calzado cómodo para tu boda, las alpargatas son la opción perfecta. Para una boda en la playa podrás pasearte por la arena sin problema, o si quieres un segundo par de zapatos para cuando te canses de los tacones, las alpargatas cumplirán tus espectativas al 100% y además luego las podrás lucir en cualquier ocasión en verano!

Esta es una selección de los modelos que a mi más me han gustado, si tienes pensado llevar unas, seguro que en Eduard Castillo encontrarás las tuyas!

Modelo: Andrea Encaje blanco
Modelo: Andrea Padova blanco
Modelo: Crystal Raso marfil
Modelo: Mimi Seda marfil
Modelo: Grace Encaje blanco
Modelo: Ainhoa Raso blanco
Modelo: Siena Encaje blanco

Bueno chicas si todavía no habéis encontrado vuestro par en esta selección, todavía podéis encontrar más modelos en la página web de Eduard Castillo. Feliz búsqueda!



Resultado del sorteo Kiwi Passion Shoes

24.7.13

Hace una semana publicamos en este post un sorteo muy apetitoso y perfecto para el verano... Se trata del sorteo de dos packs Kiwi Shoe Passion que te ayudarán este verano a cuidar tus pies y a que puedas lucir tus mejores sandalias y zapatos sin sufrir!!!

Como ya os comentamos, no sorteamos un solo pack sino 2!!! Así que hoy dos afortunadas seguidoras ganarán unos instantes de relax para sus queridos pies.

Cada pack contiene todos los productos que se describen en este post así que podéis disfrutar de todos y cada uno de los productos para tener unos pies muy mimados este verano.



Y las dos ganadoras del sorteo han sido...

  • 21) Esther
  • 4) Anna Carandell Guillamón

Quiero dar las gracias a todas las seguidoras que habéis participado:

1) Maite
msevilladp@hotmail.com

2) Miri
mimigm02@hotmail.com

3)Ana Rigalt
ana@redvalentinas.com

4) Anna Carandell Guillamón
anna.carandell@e-campus.uab.cat

5) Marina Delgado
chocoasblog@gmail.com

6) Patricia
pcrovira@gmail.com

7) Beatriz Llarena Merino
beatrizllarena20@hotmail.com

8) Reyes
jesusreyita@hotmail.com

9) Sandra Casado
sancasadomu@hotmail.com

10) Anna
vampi_@hotmail.com

11) Meritxell
mrtll1987@gmai.com

12) Laurica
laurica87@hotmail.com

13) Elena
Lostalleresdemalak@gmail.com

14) Milagros Gonzalez
pinksilfide@hotmail.com

15) Arantxa Rodríguez
Arllanos@gmail.com

16) Maria Luisa Flores
mycutebride@gmail.com

17) Jessica
jessica2210@gmail.com

18) Yolanda Ballarin
yolandaba@hotmail.com

19) siempreodri@yahoo.es

20) Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

21) Esther
esthercopo@gmail.com

Siempre estáis a tiempo de ir corriendo al supermercado a buscar el producto más adecuado para vuestros pies de Kiwi Shoe Passion!!!


¡¡¡Que tengáis un feliz día!!!




Colores de Doloris Petunia

22.7.13

Empezamos la semana!
Y hoy quiero empezar con mucho color gracias a Doloris Petunia.

Hace más o menos 1 año os presentaba un montón de tocados preciosos que descubrí, en parte gracias a esta marca que hace cosas maravillosas, entre otras cosas tocados para novia como podíais ver en este post. Pero además, en su página web descubrí un montón de joyas que me encantan, no sólo para novia sino también para el día a día.

Gracias a su cuenta en Instagram también he ido viendo los nuevos diseños y creo que he encontrado el momento perfecto para enseñaros estas joyas tan coloridas, perfectas para el verano!
Porque son alegres y divertidas, y además de llevarlas en la playa o en una fiesta veraniega, también las podrías llevar para combinar con tu look de invitada, o si eres una novia divertida y atrevida, para dar color al look de novia.
Sus colores son súper alegres, sus joyas no son las típicas clásicas, pero tampoco son "cutres" o demasiado hippies. Son perfectas!

Os dejo con algunas de las que a mi más me han gustado para animar y dar color a este lunes de verano... los collares y las pulseras son mis favoritos!!! (y sus precios prohibitivos...)