Bye bye Google Reader

30.6.13

Algunos de vosotros que nos seguís a través de Google Reader, deciros que a partir de mañana 1 de julio de 2013, esta plataforma dejará de funcionar, así que os invito a utilizar Bloglovin' para que sigáis informad@s de todo y no os perdáis ninguna de nuestras publicaciones y las de otros blogs que sigáis.


Google Reader is shutting down on Monday, July 1st. Import your google reader subscribers.
Bloglovin lets you know when your favorite blogs have updated.
Download for iPhone, Android and iPad
  



La boda de Leyre + Joaquim: Resumen

28.6.13

Buenos días a tod@s!
Hoy volvemos con más cositas sobre una de las bodas más recientes que hemos hecho, la boda de Leyre y Joaquim de los cuales vimos anteriormente su sesión preboda y sus invitaciones de boda.

La ceremonia civil de su boda se celebró el mismo viernes 14 de junio en La Torre Vella, un lugar emblemático de Salou con mucho encanto. Fue una ceremonia muy bonita y emotiva en un patio al aire libre, rodeado por paredes de roca que le daban una calidez muy bonita al ambiente.

Para decorar las sillas de la ceremonia utilizamos unos pequeños botecitos con flores que colgaban de ellas, en tonos blancos al igual que hicimos en las mesas. También pusimos algunos cartelitos para decorar la preciosa puerta de entrada.


Para la salida de los novios, habíamos preparado las míticas bolsitas de confetti MissMrs en los colores de la boda, que son los mismos que utilizamos para las invitaciones de boda el azul y el marrón arena. Algunos amigos de los novios además habían preparado por sorpresa unas bolsas con pétalos de rosa y arroz, que aunque estaba prohibido, no podía faltar en la boda de un chico del Delta del Ebro!
La salida de los novios fue apoteósica y tanto los novios como el suelo quedaron llenos de colores!!!


Leyre, la novia, llevaba un ramo de flores silvestres precioso!!! Su vestido fue un diseño de Jenny Packham con algunas modificaciones y encima llevaba un bonito chal de paillettes dorado de Jesús Peiró. Estaba espectacular!!! Esperaremos a tener las fotos oficiales de la fotógrafa Sara Frost para enseñaros más detalles.


A su llegada al Restaurante Lumine Beach Club, los invitados fueron bienvenidos en català, español y euskera ya que tanto los novios como los invitados venían de diferentes puntos así que hicimos un cartel con las tres lenguas para recibir a los asistentes, con el color corporativo de la boda.


El aperitivo se hizo al aire libre en un espacio con unas vistas maravillosas al mar. Para decorar las mesas de cóctel escogimos cactus (elemento protagonista en la decoración de la boda) en latas pintadas de azul  y flores de tonos blancos en botecitos de vidrio, así como algunos elementos de mar.


Como os decía, el cactus fue uno de los elementos protagonistas en la decoración de esta boda. Y es que desde el principio, los invitados tenían que buscar su nombre en los cartelitos que llevaban cada uno de ellos. El seating plan era una mesa llena de cactus de diferentes formas y tamaños, y además eran el regalito de recuerdo de la boda que se llevaron todos a casa.


La cena tuvo lugar en el interior del Restaurante Lumine Beach Club que está rodeado de ventanales con vistas al bosque de pinos y con el mar de fondo.


Desde las invitaciones de boda hasta el último detalle decorativo, decidimos escoger el color azul combinado con el blanco y con un toque de marrón arena, para crear un ambiente de colores suaves y con un toque de mar pero no demasiado marinero. Por eso sólo pusimos algunos "toques de mar" y lo combinamos con los cactus que recuerdan a las playas y desiertos áridos, en parte un poco como las playas desiertas del Delta de l'Ebre de donde es el novio y el lugar que escogieron para la sesión preboda.


La decoración que hicimos para la boda de Leyre + Joaquim tuvo un resultado magnífico y nos encantó trabajar con el color azul que hasta ahora no lo habíamos tocado, pero que parece que es el color de este verano! (al menos en nuestras bodas)

Esperamos que os haya gustado la pequeña muestra de fotos de los detalles de esta boda, y esperamos poderos enseñar más fotos y más detalles bien pronto!


¡¡¡Nos vamos de vacaciones!!!

24.6.13

Buenos días de lunes a tod@s!!!
Y más buenos para mi... Porque ahora mismo estoy de vacaciones... Sí, tal como leéis, ahora mismo no estoy delante del ordenador, no, ahora mismo estoy disfrutando de la llegada del verano en mi isla favorita, la que fue testigo de nuestra boda el año pasado... estoy en MENORCA!!!

Esta semana de vacaciones después de un mes de junio bastante movidito, y a la vuelta volveré con las pilas cargadas para preparar las bodas que tenemos previstas para los próximos meses de verano.

Os espero a la vuelta!!!



La boda de Leyre y Joaquim: Las invitaciones

21.6.13

Buenos días, ya es viernes!!!
Y este fin de semana estamos de nuevo trabajando en la última boda de la primavera y la primera del verano.
Mañana se casan Xàntala + Daniel, una pareja que os presentábamos hace meses en este post con su sesión preboda. Este fin de semana es el fin de muchas cosas y el principio de muchas otras. Los niños acaban el colegio y empiezan las vacaciones veraniegas, esas que nos traen tan buenos recuerdos de nuestra infancia, y que de una manera u otra seguimos manteniendo en nuestra memoria como momentos inolvidables, y sobretodo para Xàntala y Daniel ya que además de ser profesores, mañana empezará una nueva etapa para ellos...

Pero hoy os quiero hablar de una de nuestras parejas de novios que ya se han casado, me refiero a Leyre + Joaquim, una pareja entrañable que se dieron el sí quiero hace justamente una semana en Salou y nosotras estuvimos allí para presenciar ese momento. Hoy os quiero enseñar las invitaciones que diseñamos para su boda, sencillas y entrañables como ellos.

Leyre y Joaquim me contaron que se casaban en el restaurante Lumine Beach Club de Salou, un club precioso con vistas al mar y con unas instalaciones modernas y muy bien cuidadas. Su deseo era coneguir una decoración con un toque playero pero no demasiado de playa o demasiado rústico ya que se trata de un lugar moderno como he dicho anteriormente.

Se enamoraron de unas invitaciones que habíamos diseñado (y que todavía no os he enseñado) y escogimos los mimos tonos pero con un tono más apagado para convertirlas en un diseño suave y con olor a playa pero con un toque tierno y de formas simples, adecuadas a su manera de ser.

Cada invitación está compuesta por una tarjeta principal acompañada por una pequeña tarjeta que tiene los datos de contacto de los novios, y que serviría también como tarjeta de visita de la pareja.
Los sobres son de color kraft, en este caso el color de la arena, combinando el color de la arena con el color del mar, el azul claro.

Espero que os gusten!

















La boda de Leyre + Joaquim fue maravillosa y estuvimos allí para presenciar este bonito momento, pronto podréis ver más fotos de la decoración que hicimos para su boda.

De momento hasta aquí podemos contar...

Todos los datos personales de estas tarjetas han sido modificados digitalmente para mantener la intimidad de los novios.

La boda de Leyre + Joaquim: Vestida para conjuntar

20.6.13

Buenos días / tardes!
Hace mucho que no publico y tengo que excusarme porque sé que algun@s de nuestros seguidor@s nos echan de menos...
Así que hoy he decidido hacer un pequeño post para alegrar un poco el blog, y que se vaya moviendo aunque solo sea un poquito.

Ya sabéis que estas últimas semanas han sido las semanas de más trabajo de todo el año para nosotras, hemos estado (y aún estamos) inmersas en la preparación de las bodas de este verano y la verdad es que no tengo ni un solo minuto para dedicarle al blog. Como sabéis, organizar una boda da mucho trabajo, pues imaginaos el trabajo que da organizar unas cuantas...

Hoy os quiero explicar cómo nos vestimos en MissMs cuando tenemos boda! Y enseñaros un ejemplo de cómo me vestí la semana pasada para la boda de Leyre y Joaquim.

Siempre que tenemos una boda, decidimos qué nos pondremos según el tipo de boda que sea, y también del colorido que tenga la decoración. A mi me encanta combinar así que siempre que puedo lo hago todo "a juego".
Normalmente nos vestimos de "cualquier manera cómoda" para hacer el montaje y después para la boda nos cambiamos y nos vestimos de manera más elegante, normalmente en color negro pero cambiando la forma según el tipo de boda: boda elegante, campestre, al aire libre, etc. Según la ocasión podemos llevar un vestido largo, un vestido corto o un pantalón y una camisa.

Para la boda de Leyre + Joaquim que tuvo lugar el pasado viernes, sólo estábamos allí para hacer la decoración de la boda, pero decidimos quedarnos un ratito para ver la ceremonia ya que nos encanta y nos emociona muchísimo ver el momento del sí quiero!
Yo decidí ponerme una camiseta de algodón del "color corporativo" de la boda, el azul, y cuando llegó la hora de la ceremonia decidí combinarla con una falda negra y unos zapatos de esparto en color arena, igual que la decoración y con las gafas de sol a conjunto!
Iba super sencilla y cómoda. Ya no llevaba pantalón corto y bambas como en el montaje, pero tampoco lucía un vestido de gala.

Creo que la clave para vestir en una boda cuando estás de organizadora, decoradora o simplemente como espectadora, es pasar desapercibida y vestir sencilla y cómoda, pero siempre hay que estar mona!


Os gusta la combinación de camiseta de algodón y falda? A mi me encanta! Creo que lo voy a llevar mucho este verano!


La boda de Sandra + Rafa: La invitación

14.6.13

Buenos días seguidro@s!
Por fin es viernes!!!

Y ahora mismo, mientras lees este post, nosotras estamos preparando la boda de Leyre + Joaquim en Salou. La semana pasada os presenté a esta pareja en este post con su sesión preboda realizada por Sara Frost de Love and Happiness, que será la fotógrafa de esta boda en Salou.

Pero hoy no os quiero hablar de ellos porque ya les conocéis sino de Sandra + Rafa, la pareja que se casará mañana y que contarán con una boda 100% MissMrs.
Siempre había pensado que sería difícil hacer dos bodas en un mismo fin de semana, pero como sabéis, tenemos servicios diferentes que se pueden combinar bien como en este caso, así que no dejamos la oportunidad de poder ayudar a dos parejas que además se casan en lugares bastante cercanos.

La boda de Sandra + Rafa tendrá lugar mañana 15 de junio en Santa Fe del Penedès, una pequeña población al lado de Vilafranca del Penedès donde se encuentra la casa de colonias L'Illot Gran que los novios escogieron para celebrar su boda. Ésta será una boda muy familiar y relajada, en medio del campo y al aire libre rodeados de viñedos.

Hoy os quiero enseñar las invitaciones que hicieron para su boda. El diseño y la ilustración fue realizada por el hermano del novio que es ilustrador profesional, y dibujó a la perfección la idea que tenían Sandra + Rafa de su invitación: ellos mismos en forma de recortable con piezas de ropa que les caracterizan, es una pasada!


Lo más original del caso es que Rafa trabaja con sistemas de ordenadores e interficies, y creó un programa con el que al enfocar el móvil encima de la imagen, se abría directamente un vídeo que ellos mismos hicieron. Un vídeo muy entrañable donde aparecen Sandra y Rafa con su hijo Gael y finaliza con las fotos de sus invitados!

Os dejo con el vídeo:

Invitacion from Rafa on Vimeo.

Os ha gigustado?  Son una pareja entrañable y tengo muchas ganas de que llegue esta boda que nos dará mucho trabajo pero el resultado va a valer la pena!!!