Sorteo!!! 100 Bolsitas de confetti personalizado pueden ser tuyas!!!

26.2.13

Buenas tardes chicas!
Hoy publico un poco tarde pero os traigo algo que os va a encantar... un nuevo sorteo!!!

Y esta vez se trata de un detalle personalizado para tu boda made by MissMrs.

¡Gana un pack de 100 bolsitas de confetti personalizado para el día de tu boda!

Aprovechando la promoción Especial Bodas del portal Totombola.com hemos decidido participar aportando nuestro granito de arena, con un detalle para todas aquellas parejas que todavía no tengan esas bolsitas de confetti que harán que vuestra salida de la iglesia o del ayuntamiento sea inolvidable...



Estas son las bolsitas de confetti que sortearemos, para que las veáis os enseñaré las últimas que hemos hecho para la boda de Beatriz + Enrique que tuvo lugar este pasado fin de semana en San Sebastián.


En este caso mi cuñado Enrique me encargó que hiciera unas bolsitas de confetti para la salida del Ayuntamiento. Las quería hacer personalizadas así que le pregunté cómo sería el ramo de la novia y qué colores decorarían la boda... La novia llevó un ramo de tulipanes rojos así que el color escogido fue el rojo, mezclado con blanco y plateado, para darle un poco más de textura.



El nombre de los novios estaba escrito en cada una de las bolsitas, y llevaban un corazón rojo para sellarlas,  que quedaba precioso y muy romántico.



El resultado fue maravilloso, el confetti permaneció en el aire durante un buen rato y la salida del Ayuntamiento parecía un río de confetti... Los adultos se lo pasaron pipa arrojando confetti encima de los recién casados y San Sebastián permanecerá llena de confetti de colores durante unos cuantos días...






¿Qué tienes que hacer para participar?

Sólo tienes que participar en el sorteo a través de la página web de Totombola.com, seguir las instrucciones y listo! Dentro de dos semanas, el día 12 de marzo sabremos quién ha sido el ganador / ganadora del sorteo. Clica aquí para participar:



Date prisa porque ¡¡¡sólo pueden participar 150 personas!!!
<< PARTICIPA >>

Para que tu confetti sea totalmente personalizado podrás escoger entre varios factores:
- Bolsas de papel blanco (como el de la foto) o de papel kraft.
- El color base del confetti es el blanco, podrás escoger dos colores más para tu confetti personalizado (en este caso se ha mezclado con rojo y plateado).
- Necesitamos saber vuestros nombres para poner en las bolsitas.

Anímate a participar en los sorteos de Totombola.com, hay muchos sorteos relacionados con las bodas en el apartado Especial Bodas... ¡Mucha suerte!

Y si no te toca el sorteo, pregúntanos sobre los precios de las bolsas de confetti personalizadas para tu boda! Envíanos un e-mail a info@missmrs-muchomasqueunaboda.com para consultar. Te podemos hacer el confetti como quieras, incluso con formas diferentes... Escríbenos!


Un pequeño adelanto de la Winter Love Session

25.2.13

Buenos días a tod@s y feliz inicio de semana!!!
Este fin de semana he estado de boda en San Sebastián, ha nevado en casi todo el país y además ha tenido lugar la ceremonia de los Oscar y yo me la he perdido... pero lo que hoy os voy a enseñar no tiene nada que ver con todo esto.

El viernes justo antes de emprender nuestro viaje interminable en coche hacia el País Vasco, mis amigos de Padilla & Rigau me hicieron un regalo inesperado... Me enviaron por sorpresa las fotos de la Winter Love Session!!! Sus fotos siempre son maravillosas y os adelanto que no defraudaron, el resultado ha quedado espectacular... Además estoy muy contenta porque este verano tenemos una boda MissMrs donde estarán Padilla & Rigau como fotógrafos, seguro que el resultado será perfecto, tengo ganas de que llegue el día!

Como ya os he dicho, este fin de semana no he tenido tiempo de preparar el post y elegir las mejores fotos (porque hay muchas!), pero como sé que todos estáis esperando ver algo, os enseñaré una pequeña muestra de la sesión.

La Winter Love Session tuvo lugar en los alrededores de Llívia, al lado de Puigcerdà y Francia. Nuestra pareja ganadora (y encantadora) Samara + Miqui tuvieron la suerte de ganar el concurso que hicimos desde nuestro blog, y además de obtener unas fotos preciosas gracias a los fotógrafos Bernat Padilla + Anna Rigau de Padilla & Rigau, también disfrutaron de una estancia maravillosa en el Hotel Bernat de So de Llívia, además de una comida buenísima en el restaurante La Formatgeria de Llívia.

La primera parte de la sesión la hicimos en medio de un bosque precioso, donde la pareja vistieron looks personalizados que podrían llevar para una boda de invierno... de esas que a nosotr@s nos gustan...
La segunda parte la hicimos entre el Hotel Bernat de So y el campo, totalmente nevado y con una luz preciosa gracias al Sol que brilló durante toda la mañana.

Olga y Leti, las chicas de Raffel Pagès Craywinckel que colaboraron en la sesión con el maquillaje y la peluquería, nos acompañaron durante ambas jornadas, y estuvieron encantadas de ayudarnos en todo lo demás. Fue una experiencia muy divertida y disfrutamos de un tiempo maravilloso!

Además, también queremos dar las gracias a la floristería Floreto que hizo un ramo de novia impresionante y un prendido para el novio a conjunto, además de un ramo para decorar la mesa, que veréis con más detalle en la sesión completa, y algunos bonitos objetos que podéis encontrar en su tienda como las letras "LOVE", los candelabros de piedra y las jaulas de hierro.
Y agradecer a Sonia de Boheme Joyas que nos dejara sus piezas únicas que nos tienen enamoradas, quedaron perfectas para la sesión de fotos, y las podréis ver también con más detalle en las fotos, de momento podéis visitar su página web.

Y hasta aquí podemos leer.



Fotografía: Padilla & Rigau
Decoración y estilismo: MissMrs, mucho más que una boda
Maquillaje y peluquería: Raffel Pagès Craywinckel
Alojamiento: Hotel Bernat de So
Comida: La Formatgeria de Llívia
Flores: Floreto
Joyas: Boheme Joyas


La importancia de retocar las fotos

22.2.13

Buenos días amigas!
Hoy no tenía nada preparado pero se me ha ocurrido algo que creo que os parecerá interesante.

La mayoría de parejas suelen contratar a un fotógrafo el día de su boda, y normalmente el resultado es espectacular. Yo estoy totalmente a favor de contratar a un fotógrafo siempre y cuando conozcas su trabajo y sepas que las fotos que te haga serán las que tú buscas.

El día de nuestra boda, Xavi y yo no pudimos contratar a un fotógrafo. Teníamos muchos invitados y no teníamos presupuesto para tantas cosas, así que, aunque me supo muy mal no tener un fotógrafo profesional, sí tuvimos unos cuantos amigos a los que le gusta la fotografía que se ofrecieron a hacernos las fotos del gran día y la verdad es que el resultado fue buenísimo y estamos muy contentos.

Aunque todavía falta que nos falten algunas fotos... Y es que algunos de nuestros amigos nos han dicho que quieren esperar a tener todas las fotos retocadas para que las veamos perfectas, y no siendo profesionales no tienen todo el tiempo del mundo para hacerlo.

¿Y os preguntaréis por qué tienen que retocar las fotos? Todos los fotógrafos retocan sus fotos. Ya sea para cambiar la luz, para borrar un grano de la cara que le salió a la novia el último día o para matizar las ojeras del novio que no pegó ojo en toda la noche.
Sea por lo que sea, las fotos suelen ser retocadas, aunque hay extremos que no debemos sobrepasar, retocar una foto nos puede ser útil para conseguir una imagen todavía más bonita y os enseñaré un par de ejemplos para que entendáis de qué hablo...

Ejemplo 1. Borrar elementos que hacen que la foto no sea perfecta.
Tod@s habréis visto esta foto preciosa que nos hizo nuestro amigo Johannes Jährig en la playa de Algaiarens de Menorca. Pues la foto tiene una luz que te invita a tirarte al mar sin pensártelo dos veces, parece un lugar paradisíaco sin una alma y donde además de algunos pocos barcos, estamos prácticamente solos...

Foto retocada

Pero todo eso es mentira. Cuando fuimos a hacer las fotos era el mes de junio y hacía calor, así que había gente en la playa y las boyas estaban colocadas en el mar para delimitar el paso de los barcos... Las nuevas tecnologías nos permiten cambiar esas cosas que no nos gustan, como por ejemplo borrar las boyas del mar que no quedan bien, poner una luz "divina" o quitar esa pequeña arruga que se te ve de lejos en la foto... Así consigues en resultado que esperas!

Foto original

Aquí podéis ver las dos fotos juntas para comparar "las 7 diferencias". Yo creo que el resultado con cuatro pequeños cambios es espectacular!


Ejemplo 2. Hacer que algunos elementos de la foto luzcan mejor.
A veces una foto no puede captar ciertos brillos o colores de ciertos elementos así que un programa de edición de imagen nos puede ayudar a hacerlo para que esos elementos se vean más y tengas más importancia en la fotografía.
Un ejemplo muy claro de esto es la foto de mi ramo de novia que me hizo mi amiga Katerina Cladera. Además de cambiar la luz porque había quedado muy oscura y fría, quise hacer resaltar las flores el cristalito Swarosky de Deoli, diseño en bisutería porque en la imagen ni si quiera se veía... y quedar yo en segundo plano.

Foto retocada
Foto original

La verdad es que la diferencia es notable y como podéis comprobar se aprecia mucho mejor el cristalito y su brillo que era mu importante para decorar el ramo...


Ejemplo 3. Borrar o suavizar imperfecciones en la piel.
En las fotos de primer plano es imposible que la piel salga perfecta porque nadie la tiene así. Con un poco de retoque puedes conseguir quitar algunos brillos, borrar pequeñas manchas, granitos o manchitas de la piel, así como suavizar algunas arruguitas o ojeras, o darle brillo a la mirada...

Foto retocada
Foto original

Con este post quiero deciros que retocar fotos está bien, siempre y cuando se haga con criterio!!! Yo me retoco siempre las arrugas y las ojeras que siempre tengo, y mientras no te estires como una muñeca de plástico, está bien retocarte un poquito para verte mejor, aunque sea en las fotos!!!

Vestidos de color nude para las invitadas

21.2.13

Buenos días amigas!
Cada año aparece un nuevo "color de la temporada" y solemos ver todo tipo de elementos y prendas de ropa con ese color. Este año ese color no es el rosa pálido también llamado nude, pero es un color que a mi personalmente me encanta y creo que es un color precioso y adecuado para asistir como invitada a una boda de verano o primavera.

El color nude es un color romántico y fino que se puede combinar fácilmente con colores básicos como el blanco o el negro, y también con dorados o plateados, o con tonos de rosa más oscuros.

Si quieres ir como invitada a una boda, puedes optar por llevar un vestido largo o corto de color nude, como estos preciosos modelos que he seleccionado para vosotras. ¿A que son preciosos?















Otra opción muy bonita que a mi me encanta es la de llevar una falda de este color combinada con un top de otro color, además también es un look que puedes llevar para el día a día durante el verano y la primavera. Según con qué complementos los combines conseguirás un look de fiesta o algo más casual.






Y a vosotras ¿os sigue apasionando el color nude aunque no sea el color de la temporada?