¡Feliz Navidad!

20.12.13


Se acerca uno de los días más esperados del año: la Navidad.

El invierno llega acompañado de días de fiesta, de reuniones con familia y amigos y de momentos involvidables. Es tiempo para compartir los últimos días del año con los que nos rodean, rememorar los mejores recuerdos y pedir los mejores deseos para la gente a la que queremos, para que el año que se acerca sea todavía mejor.

En los últimos días del 2013, en MissMrs tenemos mucho que recordar, mucho que agradecer y mucho que celebrar.

Empezamos con muchas ganas con la creación del blog y la empresa en julio de 2011, con la organización de mi propia boda y otras muchas que se fueron añadiendo a la cola...
Han sido muchas las parejas que han confiado en nosotras en el que podríamos decir que ha sido nuestro primer año de actividad dedicado 100% a esta actividad.

Ahora mismo tenemos que agradecer a todas las parejas que han confiado en nosotras para el diseño de sus bodas. Empezando por la primera boda que hicimos después de la nuestra, la de Clàudia y Pepo en julio de 2012 hasta la última boda que realizamos el pasado mes de octubre, la de Imma y Pere,  han pasado muchas parejas diferentes y variadas que nos han ayudado a crecer y a aprender para llegar hasta donde estamos ahora.

Quiero dar las gracias a todas estas parejas pero también a todas las empresas con las que hemos colaborado, y que han hecho posible mucho de de lo que hoy estamos celebrando y agradeciendo.
Empezando por mi madre Jenny que me ha acompañado y aguantado durante todo este proceso hasta los fotógrafos y empresas de catering que, más que proveedores, se han convertido en amigos.

Y esto no es todo, porque el 2014 se presenta muy emocionante.
Gracias a todos vosotros, nuestros seguidores y seguidoras que estáis ahí día tras día visitando nuestro blog, siguiendo nuestra actividad y dándole al "Me gusta" a nuestras publicaciones, aunque parezca mentira el blog no para de crecer. Porque aunque estamos inmersas en muchos nuevos proyectos bodiles para el 2014, intentamos no dejaros de lado publicando siempre que podemos.

Y gracias a las parejas que han confiado en nosotras para sus bodas en 2014 tanto para la decoración/organización de sus bodas como para el diseño de las invitaciones, en total ya suman unas cuantas bodas en las que estamos trabajando, y esperando que lleguen esos días para celebrarlo por todo lo alto y darlo todo para que sus bodas sean tal y como ellos esperan.

Para terminar, quiero dar las gracias a todas mis colegas bloggers que han estado allí desde el principio,  tanto bloggers como compañeras de profesión nos hemos acompañado durante todo este proceso, nos hemos apoyado y dado consejos para llegar donde estamos ahora, y sobretodo hemos compartido risas y cotilleos en los eventos bloggers en los que hemos coincidido durante este tiempo, y espero que sean muchos más!

Este año hemos diseñado unas invitaciones navideñas con estilo 100% MissMrs que hemos enviado a nuestros clientes, compañeros y proveedores. Y aunque no hemos podido enviarlas a todo el mundo, también queremos compartirlas con todos nuestros seguidores.

Hoy, por primera vez en el blog, os traemos un descargable diseñado por MissMrs para que podáis llevar un poco de MissMrs con vosotros a todas partes!
Se trata de colección de fondos de pantalla que se adaptan a todo tipo de dispositivos, smartphones, tablets y ordenadores. Además,  hemos hecho un diseño que podréis usarlo también cuando pasen las fiestas navideñas.

Esperamos que os gusten nuestras felicitaciones navieñas y que os animéis a usar los fondos de pantalla!
A continuación veréis las versiones que os podéis descargar.  Escoged la opción que se adapte mejor las proporciones de vuestro dispositivo.

Smartphone

Tablet

Orenador

¡Feliz Navidad, felices fiestas y feliz año nuevo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!