La boda de Carla + Pedro: La ceremonia

15.11.13


El pasado 3 de agosto celebramos la boda de Carla + Pedro en Sant Pere Pescador y contamos con los fotógrafos Padilla & Rigau para hacer el reportaje fotográfico, con los que ya hemos colaborado en varias ocasiones.

Fue una boda maravillosa, en un entorno perfecto cerca del mar, y Carla + Pedro pudieron celebrarlo al aire libre junto a todos sus amigos y familiares, porque hizo un tiempo estupendo.

Hoy quería hacer una selección de las fotos que hicieron Anna y Bernat de Padilla & Rigau pero hay tantas fotos bonitas que me ha sido imposible hacer un resumen de todo… así que he decidido seleccionar solamente unas cuantas de la ceremonia y de los novios.

El lugar escogido para la boda fue Mas del Mar, donde se cambió el novio que esperó junto a su madre mientras la novia y su familia se preparaban en un hotel de la zona, para no verse antes de la boda.







Como ya os conté en el post de resumen de la boda, Carla llevaba un vestido precioso y muy original de YolanCris, con unos zapatos planos en turquesa y dorado. Las joyas que llevaba eran de oro viejo a conjunto con los zapatos, y lució un ramo de florecitas blancas, además de un recogido a base de trenzas que se iba modificando a medida que avanzaba la velada.













La ceremonia se celebró al aire libre, al rededor de una piscina en un monte elevado del jardín, con vistas al paisaje y con el mar de fondo, donde los invitados pudieron disfrutar de unas vistas impresionantes en una tarde de agosto con una limonada fresquita.





Decoramos la ceremonia en colores tierra, con elementos y caracoles de playa.







El novio entró nervioso, acompañado de su madre.





Las más pequeñas de la fiesta fueron las protagonistas de la ceremonia, con sus vestidos rosas hechos a medida para la ocasión, iban tirando pequeños corazones de papel al paso de la novia, que entró del brazo de su padre con un parasol a conjunto con el vestido.
















La ceremonia fue oficiada por la hermana de la novia, que dedicó un discurso personalizado a los novios.










Carla fue una novia que colaboró en muchos detalles de la boda, sobretodo en los regalitos que hicieron a los invitados, incluso hizo una cajita personalizada con sus iniciales para llevar los anillos, que entregó una de sus sobrinitas... más mona!











Carla + Pedro estaban guapisimos ese día, y lo pasaron en grande después de la ceremonia, primero con el aperitivo, después con la cena y el fiestón que le siguó... Pero esta es otra historia que os contaremos otro día...

Hoy para terminar os dejo con una pequeña selección de la sesión que Padilla & Rigau les hicieron en los campos de manzanos, un paisaje maravilloso.
















¿A que están guapísimos?

Desde aquí quiero desearle mucha suerte a este par de aventureros en su nuevo camino, espero que seáis muy felices y que disfrutéis de esta nueva vida juntos y de esta gran aventura, nueva para los dos... Molts petonets!!!

1 comentario:

  1. Me encanta el traje, un maquillaje muy adecuado... pero lo que más me ha gustado, y que no dejo de mirar, son las sandalias y sobre todo el detalle del color de las uñas, es ideal!!!!

    Una boda estupenda!!!

    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!