La boda de Carla + Pedro: El banquete

22.11.13


Por fin es viernes! Y hoy de nuevo vuelvo con una de las bodas más bonitas que hemos hecho este verano.

La semana pasada os trajimos un pequeño aperitivo de lo que fue la boda de Carla + Pedro en Sant Pere Pescador pero hoy podréis ver mucho más… Gracias a las fotos de Padilla & Rigau.


Esta fue una boda muy especial ya que se celebraba en un lugar idílico y era la última boda de la primera fase del verano, justo antes de las vacaciones. Salió todo perfecto, y aunque a último momento no nos dejaron tirar el confetti tan bonito que habíamos preparado, todo lo demás fue redondo.

Carla + Pedro querían una boda con un toque playero, pero no querían una boda marinera. Empezando con el diseño de las invitaciones, escogimos los colores de la playa el azul y el marrón que adaptamos después en toda la decoración.

Empezando con la ceremonia y sus tonos arena y acabando con las mesas del banquete con detalles en azul.

Creamos varios rinconcitos en la boda que seguían la estética marcada para esta boda, desde las barras del aperitivo decoradas por el mismo cátering CrisCatering hasta los rincones de firmas y el seating plan.














Al ser una boda al aire libre, la iluminación era clave así que escogimos unas guirnaldas de luces que marcaban el espacio del banquete, y unas grandes letras iluminadas C y P de Vintage and Chic acababan de iluminar el rincón...
Era una boda de 80 personas y para el banquete hicimos dos mesas largas, una para la familia y la otra para los amigos.
En cada mesa había varios elementos que mezclaban lo playero con lo rústico ya que el banquete se celebraba en un campo, con algunos toques de azul en la decoración.









Fue muy divertido poder usar unas servilletas de color azul, y más aún cuando encontramos unas del mismo color que las invitaciones. Este color le dio vida a las mesas que decoramos con tonos suaves y neutros.
Cada servilleta tenía una arandela con la gráfica de la boda, y también los nombres de los comensales seguían la gráfica con una etiqueda atada a una estrella de mar.

La elección de las flores fue algo más complicado ya que la única flor azul que existe en el mundo entero es la hortensia, y a la novia no le acababan de gustar las hortensias... aunque viendo que no encontraríamos ninguna flor azul del todo (todas tiran más hacia lila) y no queríamos utilizar flores de mentira o pintarlas, al final Carla les cogió cariño a las hortensias y ese día estaban especialmente espectaculares. Las combinamos con flores blancas y quedó una combinación simple y bonita.









Como veis, los invitados lo pasaron en grande, y las guirnaldas de luces crearon el ambiente perfecto.






















Después de la cena, tanto los novios como los invitados lo pasaron en grande, pero esta ya es otra historia…














Además de las fotos, hoy os quiero enseñar un vídeo que a mi me tiene enamorada. Y no sólo por ser precioso sino porque además es el primer vídeo que hemos visto de una de nuestras bodas MissMrs.
Tanto las fotos como el vídeo han sido realizados por Padilla & Rigau que siempre saben captar con su cámara lo que queremos que veáis de las bodas que hacemos.
Este vídeo resume todo lo que pasó en esa boda, el gran día de Carla + Pedro. Os encantará!


Felicidades Carla + Pedro.

4 comentarios:

  1. Es preciosismo pero ¿las mesas tan a la intemperie son cómodas? Me ha encantado, ¡qué bien gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende del tiempo que haya y la época en que se celebre la boda, siempre que hemos hecho bodas al aire libre han sido estupendas! ;)

      Eliminar
  2. preciosa boda.me encantaria que la mia fuera asi.es ideal,un sueño

    ResponderEliminar
  3. Simplemente me encanta n estas bodas....

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!