La boda de Xavi + Danae: Las fotos de los novios (por Johannes Jährig)

16.7.13

Hola amig@as!
Sé que much@s de vosotr@s nos empezasteis a seguir hace mucho tiempo, y conocéis mi historia como novia desde el principio, pero much@s de l@s que habéis llegado recientemente no conoceréis todos los detalles de cómo nació MissMrs así que poco a poco me gustaría ir recordándolo...

Hace 2 años empecé con la organización de mi boda, y hace un año y 1 mes Xavi y yo nos casamos en Menorca, con una boda que salió exactamente cómo queríamos y con lo más importante para nosotros: nuestros 180 amigos que nos acompañaron en ese día tan especial.

Como ya os he contado en alguna ocasión, Xavi y yo estábamos totalmente en contra de pedir dinero o regalos a nuestros amigos, venir a Menorca ya era suficiente esfuerzo, por eso muchos de ellos s volcaron en ayudarnos de alguna forma y participar en la boda de manera activa. Una de esas colaboraciones la hicieron nuestros amigos Johannes, Katerina, Víctor, mi tío Manuel que se ofrecieron como fotógrafos para ese día, y muchos más amigos y familiares que hicieron unas fotos preciosas de la velada.

En concreto hoy quero dar las gracias a Johannes Jährig, un diseñador amigo de Xavi (y ahora mío también) que el día antes de la boda en la white party se acercó a nosotros para darnos su regalo de boda... Una caja hecha y diseñada por él que lllevaba dentro un VALE POR el reportaje fotográfico de la boda, empezando por ese mismo instante.





Me encantó el detalle, y Johannes cumplió con su cometido al pie de la letra, desde la white party del día antes hasta el final de nuestra boda a las 8:30h de la mañana no soltó la cámara ni por casualidad.

Johannes nos acompañó a la sesión de fotos subido en la parte trasera del Mehari junto con Dan y Víctor (todavía no tengo todas sus fotos!) y no paró de disparar preciosas instantáneas de las que hoy he hecho una selección para que las podáis ver. Una de ellas es la portada de nuestro blog y web, las otras la acompañan y me encantan porque son muy naturales y reflejan a la perfección esos momentos que nunca olvidaré!

Como ya os conté en su momento, la sesión de fotos la hicimos en la playa de Algaiarens / la Vall, cerca de Ciutadella y de fácil acceso, para tener tiempo de hacer las fotos y llegar al aperitivo. Tanto sus playas como los caminos de esa zona tienen un aspecto totalmente menorquín y queríamos que eso se reflejara en las fotos. Siempre que vamos a la playa nos topamos con un rincón debajo de un árbol que tiene un columpio de madera... y nos encanta así que no nos pudimos resistir a hacernos las fotos allí!

























Yo quería contratar a un fotógrafo para que nos hiciera estas fotos pero no teníamos presupuesto, y la verdad es que quedé súper contenta con el trabajo de nuestros amigos que son unos artistas!!!

Muchísimas gracias Johannes!!!




6 comentarios:

  1. Sinceramente, la novia, preciosa con esa cinta en el pelo, y las fotos, espectaculares, muchas gracias por el reportaje.
    Y enhorabuena a los implicados !! jeje
    Besitos.
    Ana.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Nuestro amigo se lo curró!!!

      Eliminar
  2. Me encanta! No hay nada que no me guste, la novia va espectacular e ideal para el entorno donde se celebró la boda, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Aunque había visto alguna foto ya en post anteriores me han vuelto a enamorar! Un olé por ese amigo!! Y por todos los que se ofrecieron! El rincón del columpio me lo apunto junto con el nombre de la laya para mi próxima visita a esa maravillosa isla.

    ResponderEliminar
  4. Qué boda más bonita la vuestra! Nosotros repartimos cámaras a nuestros invitados, pero no obtuvimos el mismo resultado! Será que no somos tan guapos :)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!