Amour à la plage: Preparados, listos, ya!

5.7.13

Buenos días y feliz viernes!!!

Hoy por fin empezamos con la publicación de una de nuestras más recientes colaboraciones que seguro que llevábais tiempo esperando...

Hace unos meses publicamos en el blog un concurso donde todas las parejas que estuvieran a punto de casarse podían apuntarse y ganar una sesión de fotos preboda en la playa gracias a Pareia Foto, MissMrs y una lista de colaboradores que lo han hecho posible.

Los ganadores fueron Anna + Pablo, y me alegré mucho por ellos porque son clientes nuestros y su boda tendrá detalles marineros así que les venía como anillo al dedo! Esta sesión tuvo lugar en mayo y todo sucedió alrededor de El Prat de Llobregat, el lugar que escogimos para las fotos.

Hoy os quiero enseñar la primera parte de esta sesión de fotos que se hizo durante la preparación de ésta. Anna + Pablo no ganaron sólo una sesión de fotos sino un día completo de emociones y gracias a esto tuvieron la oportunidad de conocer a varias empresas colaboradoras que no conocían hasta entonces.

Para Anna + Pablo el día empezó en su casa, donde recibieron a Mireia de Al son de un pincel que estuvo con ellos toda la mañana preparándolos para que estuvieran bien guapos para la sesión de fotos. También estuvieron allí los chicos de Pareia Foto captando con su cámara todo lo que pasaba en su casa mientras Mireia de Al son de un pincel maquillaba y peinaba a Anna...


Hubo muy buena conexión entre Anna y Mireia, y es que para maquillar y peina una novia hay que tener un "algo" que te haga sentir cómoda, es un día muy importante y tienes que confiar en esa persona, y Mireia es de esas personas que te lo ponen fácil. Os recomiendo que la conozcáis y contéis con ella si queréis que alguien os venga a maquillar y peinar el día de vuestra boda o cualquier otra ocasión que tengáis un evento importante. Podéis conocerla a través de su página web, su página de Facebook (házte fan!) y Twitter.

Para la primera parte de la sesión de fotos Anna lució un peinado precioso, parece que lleva el pelo suelto pero en realidad en la parte trasera lleva una trenza de lado que veréis con más detalle en la primera parte de la sesión de fotos. Para el maquillaje, un maquillaje natural pero resaltando su mirada... Estaba súper guapa! Y además ella misma se atrevió a pintarse las uñas con un motivo marinero, qué paciencia!!!
Anna ya ha contado con Mireia en varias ocasiones para ponerse guapa para alguna ocasión especial, y tú puedes hacer lo mismo!















Pasada la mañana de "chapa y pintura" con Mireia de Al son de un pincel, los novios pudieron disfrutar de otra parte del premio...

Como os dije, no se trataba sólo de una sesión de fotos sino de un día lleno de emociones, entre ellas la posibilidad de disfrutar de un menú degustación en el Restaurante Axarquía de El Prat de Llobregat, un lugar donde disfrutar de la buena comida en cualquier ocasión. Anna + Pablo quedaron maravillados con su gastronomía, tanto que han decidido escoger el Restaurante Axarquía para hacer una comida familiar el día que se den el sí quiero oficialmente (por el civil).
Si quieres saber más del Restaurante Axarquía puedes hacerte fan de su página de Facebook o seguir su Twitter para estar al día de sus últimas noticias y novedades. Si quieres celebrar un día especial y no encuentras el sitio... el Restaurante Axarquía es lo que estabas buscando! Con estas fotos de Pareia Foto seguro que te entran ganas de probarlo...










Y de momento esto es todo lo que os puedo enseñar!!! Como véis, Anna + Pablo pasaron un día lleno de emociones y disfrutando de su premio, y esto fue sólo el principio... Las próximas semanas, más!

Para ver el post de esta sesión en el blog de Pareia Foto hay clic aquí.

Fotografía: Pareia Foto
Maquillaje y peluquería: Al son de un pincel
Restaurante: Axarquía Restaurant


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!