La boda de Leyre + Joaquim: Sesión preboda by Sara Frost

31.5.13


Buenos días!
Por fin es viernes y hoy 31 de mayo mientras leéis este texto nosotras estaremos montando la boda de Mónica + Isaac en el centro de Barcelona.

La semana pasada os enseñé sus invitaciones y anteriormente os hablé de ellos en varias publicaciones sobre #labodadeMI pero hoy os quiero hablar de otra pareja.

Hoy os quiero presentar a la próxima pareja de novios MissMrs a los que tendremos el placer de ayudar dentro de dos semanas, el viernes 14 de junio.

Se trata de Leyre + Joaquim una pareja que viven en Salou y allí en el Restaurante Lumine Beach Club (el mismo lugar donde se casaron Laura + Marc) es donde celebrarán su boda dentro de 14 días.


Y las fotos que os traigo para presentaros a esta pareja son nada más y nada menos que la sesión preboda que les realizó la fotógrafa Sara Frost de Love&Hapiness recientemente, que muchas de vosotras ya conoceréis.
Las fotos fueron realizadas en el Delta de l'Ebre de donde es Joaquim, el novio, y exactamente en
la playa del Fangar, al lado del precioso faro que se encuentra en medio de un desierto de arena. A mi personalmente es un lugar que me apasiona, tengo muy buenos recuerdos de cuando era niña y aún ahora sus paisajes me siguen fascinando.
















Sara Frost de Love&Hapiness, además de encargarse de las fotos preboda , será la fotógrafa de #labodadeLJ así que seguro que os podré enseñar algunas fotos magníficas en el blog gracias a ella!
Faltan sólo dos semanas para la boda de Leyre+Joaquim, el 14 de junio nos vamos de boda!

Que paséis un estupendo fin de semana , nosotras estaremos trabajando!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!