The Town Hall Hotel, London

15.4.13

Buenos días chicas, hoy empezamos la semana con una de esas cosas que encuentras por casualidad y que te encantan!

El otro día me topé por casualidad con la página web del The Town Hall Hotel de Londres a través de una boda que se había celebrado justo allí. Llegué a la página web del hotel por curiosidad, vi una sesión de fotos de una boda donde la mayoría de las fotos se habían realizado en la calle, y esas calles me recordaban a un lugar donde estuve viviendo durante 6 meses... Londres.

Así que la curiosidad se apoderó de mi y entré en la página web del hotel para ver dónde estaba exactamente y efectivamente las fotos se habían hecho en las calles de East London, la zona donde yo viví durante mi estancia allí. Concretamente, la mayoría de estas fotos se hicieron en Columbia Road por donde yo solía pasear los domingos... Puedes ver la sesión completa de esta boda aquí.







En el apartado "weddings" de la página web del The Town Hall Hotel aparecieron de repente unas fotos maravillosos de las salas del hotel donde se celebran habitualmente las bodas, unas fotos magníficas con una decoración impresionante. Por eso hoy os traigo estas preciosas fotos, seguro que os sorprenden tanto como a mi.






Y estas fotografías no fueron hechas con tanto estilo por casualidad, sino que formaron parte de la campaña para la colección 2013 de Halpenny London, una marca londinense de vestidos de novia. Y hay que reconocer que el resultado es magnífico.

Por si no conocíais esta marca de vestidos de novia (yo al menos nunca había oído hablar de ellos) os dejo con una selección de fotos de su colección 2013 de Halpenny London y podéis ver más en su página web.






"



Además de las preciosas fotografías del espacio para bodas, otras de las fotografías de la página web del The Town Hall Hotel también están hechas con mucho gusto, sino juzgad vosotras mismas... 







Y con unas fotos tan maravillosas  ¿quién se fija en el hotel?
Espero que os haya gustado el hallazgo de hoy!!!



1 comentario:

  1. Si tuviera que escoger un modelo de esta colección sin duda el rosa de escote en V, maravilloso y vaporoso!!!! Me encanta!!! un beset

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!