Vestidos de color nude para las invitadas

21.2.13

Buenos días amigas!
Cada año aparece un nuevo "color de la temporada" y solemos ver todo tipo de elementos y prendas de ropa con ese color. Este año ese color no es el rosa pálido también llamado nude, pero es un color que a mi personalmente me encanta y creo que es un color precioso y adecuado para asistir como invitada a una boda de verano o primavera.

El color nude es un color romántico y fino que se puede combinar fácilmente con colores básicos como el blanco o el negro, y también con dorados o plateados, o con tonos de rosa más oscuros.

Si quieres ir como invitada a una boda, puedes optar por llevar un vestido largo o corto de color nude, como estos preciosos modelos que he seleccionado para vosotras. ¿A que son preciosos?















Otra opción muy bonita que a mi me encanta es la de llevar una falda de este color combinada con un top de otro color, además también es un look que puedes llevar para el día a día durante el verano y la primavera. Según con qué complementos los combines conseguirás un look de fiesta o algo más casual.






Y a vosotras ¿os sigue apasionando el color nude aunque no sea el color de la temporada?



9 comentarios:

  1. Hola!!! nos has puesto los dientes largos............
    y de dónde son????? tengo una boda y la verdad es que hay un par fantásticos

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé, no lo termino de ver. Se acerca tanto al blanco que no lo termino de ver para una boda. Eso si, los vestidos divinisimos.

    ResponderEliminar
  3. ohh me parecen tan bonitos!!... ayyyy tengo la boda de mi hermano en junio, y no se que voy a llevar, no podrás ayudarme no? me fio de tu critero eh? jejejej un abrazo

    ResponderEliminar
  4. mm15109412:24

    Donde se pueden comprar??? Yo tambien tengo una boda en Julio y me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de buscar en las tiendas o en internet!

      Eliminar
  5. Anónimo0:28

    Hola! Me parecen preciosos los vestidos, sabéis de que diseñador es el vestido de la octava foto??? Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo17:14

    Donde podria encontrar el octavo vestido???

    ResponderEliminar
  7. Hola como hago para comprar?

    ResponderEliminar
  8. Hola como puedo comprar?

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!