Gana un tocado de Paubell Tocados

10.1.13

Buenos días!!!
Hace unos días vinieron los Reyes Magos para traernos regalos a tod@s y entre ellos había un regalo para vosotr@s!!!

Paubell Tocados nos han traido un regalito para sortear entre todas nuestras seguidoras, y seguro que os encantará...

Hace unos meses Beatriz Llarena ganó un sorteo de MissMrs y recientemente, después de casarse, creó junto a su socia Paula una empresa de diseño y creación de tocados además de otros complementos.

A partir de su blog, su página de Facebook, nos muestran sus creaciones, que crean con mucho cariño y con gran variedad de diseños para todos los gustos y colores.

"Hola, somos Paula y Beatriz. Dos chicas que movidas por la moda, hemos decidido iniciar una nueva andadura en el mundo de los tocados y complementos.

Recordad que todas nuestras creaciones son únicas y que el diseño se realiza en conjunto con la clienta para adaptarnos a vuestros gustos y necesidades, con materias primas de calidad"


Paula y Beatriz de Paubell Tocados nos han regalado para Reyes uno de sus tocados que desde nuestro blog sorteamos para una de nuestras seguidoras... Además la ganadora de este sorteo podrá escoger entre uno de estos modelos que os proponemos!!!
¿Cuál es tu favorito?

Tocado nº 1 "AURORA": Bandó pluma pavo real en morado y verde





Tocado nº 2 "ALICE": Bandó encaje negro con plumas de avestruz negras y plata




Tocado nº 3 "ARENA": Tocado lágrima con plumas de pavo real y avestruz en perla y ocre




Tocado nº 4 "ALEGRÍA": Tocado de organza y tul blanco. 




Para participar en el sorteo debéis seguir los siguientes pasos:

1) Dejar un comentario en este post con vuestro nombre y dirección de e-mail, además de decir cuál de estos tocados es vuestro favorito y os gustaría tener en caso de ganar el sorteo.

2) Hacerse seguidor del blog de Paubell Tocados aquí. (participar en este sitio)*

3) Hacerse amigo de Paubell Tocados en Facebook.*

*Si compartís el Facebook de Paubell Tocados o su blog con algún comentario ingenioso, tendréis un regalito sorpresa añadido que para las futuras novias será algo que podréis usar el día B!!!

El sorteo se hará a través de Sortea2 y resultado se publicará en el blog el próximo jueves 24 de enero, así que tenéis dos semanas para participar, a qué esperáis!!!

Chicas os animo a participar para que podáis lucir preciosas en la próxima boda a la que vayáis a asistir o en caso de ser novias, para lucir un tocado muy original de Paubell Tocados en vuestra boda!

35 comentarios:

  1. Yo no me caso, pero me gusta el tocado nº 2 Alice, de encaje y plumas de avestruz.
    Maite
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:25

    Uffffffff me encanat el modelo Alice, me iría de perlas para las bodas de este año !
    Irene Carcaré
    icarcare@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también me decanto por el número 2, ALICE. Además tengo una boda super importante este año!!! mi mejor amiga que me ha pedido que sea su testigo de boda, así que me iría que ni pintado ;)
    Claudia Asiain
    info@claudiadesign.es

    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son una preciosidad de tocados, elegiría uno u otro dependiendo de la ocasión. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:04

    M'encanten aquest tipus de complements i sempre que puc me'n col.loco un quan tinc un casament! Les propostes de "Paubell Tocados" són sensacionals i, en especial, em té el cor robat la primera, "Aurora", amb les plomes de "pavo real" de color lila i verd. M'agradaria tant tenir-lo per posar-me'l als casaments que tinc aquest any... A veure si hi ha sort!!!

    Anna Felipe
    anna.felipe@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta el tocado nº3 "ARENA". Me vendría muy bien para una boda que tendré este año.
    Teté Giz
    tetegizpaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos son todos, pero el que más me gusta es el nº 3 ARENA.

    Las bodas de Marta
    lasbodasdemarta@hotmail.es

    A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Son todos super bonitos, pero el que más me gusta es el nº 3 ARENA.

    las bodas de Marta
    lasbodasdemarta@hotmail.es

    A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Batirtze y simplemente me encaaaaaaaaanta!!!! Yo elegiría el número 3, "Arena" ya que para la próxima boda llevaré un vestido azul y me iría perfecto. Ya he completado todos los pasos incluyendo el compartir el blog en mi facebook.

    Mucha sgracias por estos sorteos tan bonitos!

    Un saludo y a ver si hay suerte

    Mi email: batirtze14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Q bonitos!!! no puedo quedarme todos???
    mi favorito es AURORA

    mayterite@gmail.com

    Gracias por darnos a conocer esta pagina!! ;)

    ResponderEliminar
  11. No conocía a Paubell y la verdad que me ha gustado mucho.
    El tocado que me gustaría ganar es el nº1 AURORA (aunque me quedaría con cualquiera)

    Almudena Valdés
    almudhena@hotmail.com

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Me encantan todos los tocados...pero creo k elegiría el modelo 1 AURORA para la boda que tengo este año, me encanta su colorido.

    Nerea Núñez Molina
    nereanunezmolina@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me encantan todos los tocados, pero eligiria el modelo 1 AURORA me encanta su colorido para la boda que tengo este año.

    Nerea Núñez Molina
    nereanunezmolina@gmail.com

    Esperemos tener suerte!!

    ResponderEliminar
  14. ¡PARTICIPO!

    Eligiría cualquiera pero me vendrá mejor por el color el nº 3.

    Comparto en FB:https://www.facebook.com/paula.nave.5/posts/192078374270933

    Mi frase es: ¡Vivir en las nubes no es malo,que me lo digan a mi cuando me ponga mi tocado Paubell!


    KISSES

    ResponderEliminar
  15. ¡Participo!

    Me encantan todos,pero por el color me viene mejor el número 3.

    Comparto:https://www.facebook.com/paula.nave.5/posts/192078374270933

    Mi frase es:¡Vivir en las nubes no es malo,que me lo digan a mi cuando me ponga mi tocado Paubell!


    NICK/FB:paula nave

    MAIL:paullanave@hotmail.com


    KISSES

    ResponderEliminar
  16. Me apunto,
    Nick gfc: milagros gonzalez
    Nick fb: milagros gonzalez
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    Me gusta el tocado nº3 arena

    ResponderEliminar
  17. Celia21:18

    Hola,
    Los tocados preciosos, artesanales y hechos con muy buen gusto.
    El que mas me gusta es el tocado 4 Alegria.
    Mi nombre es Celia y mi email es mcelia02@hotmail.com.
    Bss y animo chicas!

    ResponderEliminar
  18. Hola, son todos muy bonitos!!!

    Pero, me decanto por el modelo Arena, que este año tengo 3 bodas además de la mía!!!!

    Mi nombre es Ana Belén García González
    Mi mail es akoal@hotmail.com

    Gracias por el sorteo y suerte!!!

    ResponderEliminar
  19. Uii me encanta el 3!!
    mi nombre es Virginia Hernández y el mail vyrgi@hotmail.com

    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  20. A mi me gusta mucho el Tocado nº 3 "ARENA", el color me parece fantástico y como le queda a la chica es precioso.Yo creo que con suerte a mi me quedaría parecido o igual de bien para poder lucirlo en alguna boda este año.
    Me llamo Arantza Ordoñez
    mail= Ari.moda.fashion@gmail.com
    Facebook Ari Chu. Ya soy seguidora de el blog y del face de Paubell.

    ResponderEliminar
  21. Me chifla el número 4.
    Facebook Anita Rodríguez González
    Mail anabelgonzalezsoto@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Anónimo8:51

    No soy muy amiga de los tocados, pero estos que aparecen aquí, algunos son preciosos. Gracias por las fotos.
    Besos
    Ana Cruz.-

    ResponderEliminar
  23. Me apunto,
    Nick en participar en blog: Vero Retales de bodas
    Nick fb: Retales de bodas
    Mail: verobdn81@gmail.com

    Me gusta el tocado nº3 arena

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias chicas. Nos anima mucho leer vuestras palabras. Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  25. Qué maravilla de tocados. Este año me he lanzado a usar diademas y tocados y estoy encantada. Es difícol elegir, el más versátil, con el que me quedaría, es con el nº 3 Arena, aunque el nº 1 Aurora me tiene prendada.
    nick seguidora:Ana DeBlogs
    FB: Ana DeBlogs
    email: detodounpocona@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Me encantan los cuatro. La verdad es que no se por cuál decidirme. El primero es precioso, el de la lágrima (tercero) divino y el cuarto es tan elegante.... El segundo también es muy bonito, pero tal vez es el que menos me llena.
    Nombre: Sara Cárdenas Ortega
    Nombre en el blog: Sara Cárdenas
    Nombre en Facebook: Sara Cárdenas Ortega
    Nombre en Twitter: @cornio77
    Correo electrónico: capri_cornio77@hotmail.es

    He compartido en Google, en Facebook y en Twitter.
    Muchas gracias

    Salu2

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el modelo ARENA!! Me iría genial para la boda de mis amigos C&L :)
    Ahora mismo le digo a la novia que se pase por la web de Tocados Paubell.
    Montse Pujol
    mipujol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con el modelo Arena, el nº3, todos son chulisimos, pero ese en especial me ha encantado.

    Belen Hdez M
    hdez.munoz@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. El modelo que elijo para mi chica es el Nº1.

    nombre_: almberto pozo castillo
    email: centro-82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el Arena, el número 3! Muy vintage y elegante!

    Alba G. Franquesa
    alba_15gofr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Anónimo11:59

    Mi preferido es el tocado ALEGRÍA! me caso este año y quedaría perfecto con mi vestido!

    Miriam Longo Nieto
    anouk_184@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Anónimo12:00

    Mi preferido es el tocado ALEGRÍA! Me caso este año y quedaría genial con mi vestido!

    Miriam Longo Nieto
    anouk_184@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué ganas tengo de que me toque un tocado!

    Por eso no lo dudo y participo en este pedazo de sorteo.

    Mi favorito de estos cuatro es el nº 3 ARENA.

    ¡Mucha suerte para todas!

    Itziar.

    bodasdehoy.blogspot.com

    bodasdehoy@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Cristina Medina Rosa20:54

    Mi nombre es Cristina Medina Rosa y mi e-mail es: cristinamedinar@hotmail.com
    El tocado que más me gusta es el ARENA, es muy elengante y sencillo, y como no estoy acostumbrada a llevar tocado, me va ese más.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo14:45

    Es imposible elegir un sólo tocado!!! si son ideales!!! pero cómo sólo se puede uno elegiré el ARENA, me encanta... tengo boda en mayo y me va perfecto!! voy a sugerir las página a mis amigas, seguro que consigo nuevas clientas para PAUBELL :)

    Mi nombre es Elena Gutiérrez
    elengut2@yahoo.es

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!