La boda de G + P: El día antes de la boda

28.9.12

Buenos y frenéticos días de viernes!!!
Después de una semana bastante desconectada del blog hoy vuelvo para la sección Real Friday.

Hoy es uno de esos días en que empieza algo chulo... En unas horas empieza un fin de semana muy especial en que una pareja de amigos muy especiales se darán el sí quiero después de un año lleno de preparaciones...

Se trata de Gemma y Pol, a los que he estado ayudando durante este año para hacer que su boda #labodadeGP fuera especial y preciosa! Mañana sábado 29 de septiembre a las 17h de la tarde se convertirán en marido y mujer! Si todavía no conoces a esta pareja puedes ver su sesión preboda aquí.

Desde el principio de sus preparativos Gemma me pidió asesoramiento para organizar su boda y yo decidí ayudarla con todo lo que pudiera! Pensé que sería un bonito regalo de boda para ellos el que yo les ayudara con la decoración de su boda.
Gemma y Pol se han encargado de coordinarlo todo y yo les he creado una imagen para la decoración de su boda, desde las invitaciones que os enseñaba en este post hasta la decoración de los espacios y las mesas que empezaremos a montar ahora mismo!

Gemma ha trabajado mucho en su boda ya que yo me encargué del diseño pero ella se ha encargado de hacerlo todo ella misma ayudada por su madre, su familia y por mi!!! A ella le encanta hacer manualidades así que durante todo este año ha estado comprando los materiales necesarios y preparando todos los detalles asesorada por mi!

Gemma y yo, 1 mes antes de la boda en la playa, cuando hicimos las fotos de las invitaciones que podéis ver aquí.

Hoy viernes a primera hora de la mañana cargaremos el coche con cajas y cajas llenas de material y lo llevaremos a Mas Terrats (si quieres conocer el lugar haz click aquí) donde decoraremos todos los espacios y lo dejaremos preparado para la boda de mañana!

Allí nos encontraremos con la familia de Gemma y Pol que estarán allí para colaborar en el montaje de la boda. Dormiremos todos en la masía y el sábado nos despertaremos para preparar los últimos detalles, ya que a las 17h empezarán a llegar los invitados...

Mañana será un gran día para Gemma y Pol y yo estaré allí para verlo y para compartir este día tan importante que todos estamos esperando... Habré colaborado en la decoración y el montaje de la boda pero no estaré allí como wedding planner sino como algo más importante, como amiga.

Deseadnos suerte para que estas feas nubes se vayan volando y podamos gritar ¡VIVAN LOS NOVIOS! al aire libre!!!

Feliz finde a tod@s!

El premio que me regalaron Bodas Zankyou y Shiseido

25.9.12

Buenos días seguidor@s! Hoy volvemos a la carga en martes, ya que ayer lunes estábamos de fiesta en Barcelona.

Como ya sabréis la mayoría de vosotros, la semana pasada me informaron desde Bodas Zankyou de que había ganado el concurso "La novia del verano" y por tanto me convertí en la #novidadelverano!!! Os lo contaba todo aquí y podéis ver el resultado del sorteo aquí.

El premio de este concurso consistía en aparecer publicada en la portada de Zankyou Magazine donde se publicó una entrevista que me hizo Mónica Martínez además de algunas fotos de nuestra boda #labodadeXD.

Ésta es la entrevista que me hicieron:

Danae Albanell, ‘la novia del verano 2012′, nos cuenta cómo organizó su boda

Casi 120.000 visitas a la galería de “La novia del verano” con 37 novias, todo un éxito y en parte gracias a tí que te has llevado 151 votos. ¿Te lo esperabas Danae?
Madre mía! Yo participé con toda la ilusión del mundo pensando que iba a ganar (siempre positivo…) aunque cuando vi todas las participantes tan guapas y la cantidad de votos que había para todas ellas me desilusioné un poco y dejé de contar… Lo que tenga que ser será! Hice un montón de propaganda en mi blog y en las redes sociales y parece que surgió efecto porque al final he ganado gracias a todos mis amigos y seguidores, y estoy muy contenta!

Es cierto que tienes muchos seguidores en el blog. ¿Cómo se te ocurrió crear un blog de tu boda?
Soy una loca de la tecnología, internet y la fotografía así que llevaba tiempo queriendo tener un blog chulo. Antes de mi blog actual { MissMrs } mucho más que una boda, había tenido otros blogs pero no con tanto éxito.

Si quieres ver el resto de la entrevista haz click
<< Leer más >>

Además de aparecer publicada en la revista Zankyou Magazine que me hizo mucha ilusión, lo mejor de todo fue que al cabo de unos días me llegó a casa un paquete de regalo muy grande!!!
Se trataba de una bolsa llena de productos cosméticos de la marca Shiseido,  una de las mejores que existe en el mundo y en exclusiva para mi!!!

La verdad es que cuando me dijeron que había ganado un kit de productos Shiseido no me había imaginado que fueran tantas cosas y me hizo muchísima ilusión cuando recibí el paquete y vi todo lo que había dentro.

Y como sé que todas os estaréis preguntando qué es lo que contenía el pack que además de yo ha ganado una de las personas que votó en el concurso la #noviadelverano, hoy he decidio hacer unas fotos a todos los productos para que los veáis!

Todos los productos se encontraban dentro de una bolsa de la marca Shiseido, si no conocíais la marca (aunque no creo que haya nadie que no conozca esta marca) la habréis reconocido por su logotipo en la bolsa.


White Lucency
Clarifying Cleansig Foam
Espuma limpiadora rica y cremosa que elimina eficazmente las impurezas y el exceso de grasa a la vez que exfolia las células muertas de la superficie de la piel aportando mayor luminosidad, uniformidad y suavidad.*
Ver más info en la página web de Shiseido >>>



White Lucency
Refining Softener
Una roca loción equilibrante que suaviza la piel y exfolia suavemente su superficie eliminando el exceso de células muertas combatiendo la falta de uniformidad y el tono apagado. El resultado; una piel luminosa, lisa y radiante.*
Ver más info en la página web de Shiseido >>>



Bio-Performance
Advanced Super Revitalizing Cream
Descubre los secretos de la eterna juventud. Actúa donde nacen las arrugas.*
Ver más info en la página web de Shiseido >>>



White Lucency
Anti-Dark Circles Eye Cream
Una crema contorno de ojos intensiva formulada con la más avanzada tecnología de brillo de Shiseido. Combate las dos causas principales de las ojeras y desafía las ojeras por la inhibición de la producción de melanina, el desvanecimiento de la pigmentación existente y mejora la micro-circulación.*
Ver más info en la página web de Shiseido >>>



Urban Environment
UV Protection Cream SPF30
Alta y ligera prodección solar diaria que proporciona una hidratación excepcional y protege contra los agrasores externos como los rayos UVA y UVB, la sequedad, la la aspereza, la polución y el fotoenvejecimiento. *
Ver más info en la página web de Shiseido >>>



Advanced Body Creator
Aromatic Sculpting Gel
Tu cuerpo deja de acumular grasas, solo las quema. 
El primer anticelulítico que convierte las células adiposas en quemagrasas y que además de acelerar la combustión de grasas , evita su acumulación.*
Ver más info en la página web de Shiseido >>>



Maquillaje Shiseido
Radiant Lifting Foundation SPF15
Ilumina tu piel como nunca antes.
Este fondo cremosos aporta a la piel un significatico grado de hidratación. La piel luce más firme y más flexible después de 4 semanas de aplicación continua.*
Ver más info en la página web de Shiseido >>>



Maquillaje Shiseido
Lacquer Rouge
Color intenso y brillo resplandeciente. Inspirado en el arte del lacado japonés.*
Ver más info en la página web de Shiseido >>>


Serge Lutens
Bas de soie
Perfume.
Ver más información >>>


Como podéis ver, el pack de productos de Shiseido es completísimo y tenía unas ganas locas de publicar este post para poder empezar a utilizar estos magníficos productos que seguro que me irán perfectos sobretodo ahora que se acerca el frío y hay que cuidar muy bien la piel!!!

¿Qué os ha parecido este regalazo que me hicieron en Bodas Zankyou al ganar el concurso la #novidadelverano?
Yo estoy encantadísima y quiero agradacer a tod@s l@as que me disteis vuestro voto porque lo he ganado gracias a vosotr@s!!!

* Los textos decriptivos de los productos han sido extraídos de la página web de Shiseido España y Shiseido.

Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest 



La boda de G + P: Una despedida de soltera DIY

21.9.12

Por fin viernes!
Hoy para seguir con la tradición de las últimas semanas dedicamos nuestro Real Friday a #labodadeGP (¡sólo falta una semana!) aunque hoy precisamente os hablaremos sólo a una de las dos mitades: Gemma.

Este verano su amiga Sara me contactó por e-mail para decirme que estaba reuniendo un grupo de amigas para montar una despedida de soltera con las amigas de diferentes grupos que no estuvimos en las anteriores despedidas (tuvo dos despedidas más antes de la nuestra y otra después!) y empezamos la organización. Sara era la organizadora oficial y las otras ayudamos en lo que pudimos.

La idea era hacer algo tranquilo y hacer que Gemma pasara un día con sus amigas haciendo lo que más le gusta... 
Como ya os conté anteriormente, a Gemma le encantan las manualidades, podéis ver las cosas que hace en su blog Mademoiselle Marshmallow y Made with love, y esa era la temática que escogimos para su despedida.

El día elegido fue un domingo y quedamos todas las chicas en Altafulla donde Gemma veranea y donde pasaríamos el día haciendo actividades. Nos reunimos en casa de Ari, una de las amigas de Gemma que veranea con ella y preparamos el cuartel general.
Yo fui la encargada de diseñar las camisetas que llevaríamos todas el gran día y quedaron geniales!!! 
Nos pusimos todas las camisetas que habíamos diseñado y nos fuimos directas a buscar a Gemma. Cuando nos encontró en la puerta de su casa de veraneo (vestida en pijama) a las 12 chicas + 1 con nuestras camisetas rosas se quedó alucinada!! Si si, las camisetas que hice eran de color rosa fosforito y les cosí unos corazones con telas de estampados diferentes que quedaron monísimas.


 Gemma no se lo esperaba para nada, además era un domingo... ¿Quién se lo iba a imaginar? Le pusimos la camiseta del equipo rosa y le dimos la lista de la compra... Era el momento de ir al supermercado en pijama!


Los ingredientes eran para hacer algo que ella no sabía (aunque se lo imaginaba) íbamos a hacer cupcakes!


Después de un buen desayuno en el pueblo y una charla para conocernos, nos dirigimos de vuelta a casa de Ari donde nos esperaba una cocina preparada y montón de utensilios chulísimos para empezar con la repostería.
Gemma fue la encargada de hacer la masa de los cupcakes ayudada por Anna, una de sus amigas que sabía de qué iba el tema...


Las demás nos encargamos de teñir el azúcar y crear un montón de figuritas que más tarde decorarían los cupcakes. Yo no lo había hecho nunca pero la verdad es que fue muy entretenido y divertido. Gemma estaba como pez en el agua, haciendo de cocinera se lo pasó pipa!


Había demasiado material y acabamos haciendo montones de figuritas (demasiadas) así que los cupcakes acabaron totalmente llenos de corazones, flores, letras, colores... Era la primera vez que muchas de nosotras hacíamos cupcakes y lo dimos todo!!!


Éstos son los que hice yo....... Les puse de todo por encima!


Mientras los cupcakes estaban en el horno estuvimos haciendo actividades en la casa: preguntas incómodas, anécdotas, cotilleos, pruebas "muy difíciles"... Jejeje bueno lo que solemos hacer las chicas en las despedidas de soltera!
De fondo sonaba una lista de reproducción con música de nuestras épocas teenagers, para que Gemma recordara buenos momentos: Lagwagon, MxPx, Green Day, NOFX... A ella le encantó el detalle!


El premio por acertar las preguntas fue un kit de repostería para hacer cupcakes ;)


Mientras Gemma hacía una prueba de "adivinar" con los ojos vendados aprovechamos para llevar el material para la comida al jardín, le ibamos a preparar un picnic al lado de la piscina y queríamos que fuera sorpresa!


Al terminar la prueba propusimos ir a la piscina a darnos un baño y cuando vio el picnic preparado en el césped le encantó! Pero antes de empezar a comer faltaba una cosa... Teníamos preparado todo el material necesario para hacer mojitos después de comer pero faltaba lo más importante, la bebida!
Habíamos escondido las botellas de ron en el fondo de la piscina y las de sifón flotaban por allí... Así que Gemma se tuvo que tirar al agua para recuperarlas. He de decir que ese día había bajado la temperatura en picado y el agua estaba bastante fría!


Durante el sobremesa estubimos bebiendo mojitos y jugando con burbujeros y otros regalitos que a Gemma le encantaron!



Gemma suele hacerse fotos de jumping siempre que viaja a algún sitio así que decidimos hacer una multitudinaria de todas las chicas juntas... Después de muchos intentos, parece que más o menos lo conseguimos...


La tarde, la dedicamos a hacer un taller de scrapbook. Gemma es una gran experta pero la mayoría de nosotras no teníamos ni idea, así que Sara (que tiene todo lo inimaginable en material de scrapbook)nos hizo una clase avanzada y nos pasamos la tarde de corta y pega.
Cada una de nosotras trajo una foto de nosotras con Gemma y el objetivo era montar un álbum con fotos de todas nosotras.
Los colores elegiodos fueron varias tonalidades de rosa, así se acordaría siempre de esta despedida...


Ésta era mi página del álbum para Gemma, con una foto del día de nuestra boda.


Finalmente, para terminar el día, acabamos en la playa con la familia de Gemma encendiendo unas velas de papel y haciéndolas volar para pedir nuestros deseos...


Fue una despedida llena de detalles y de cosas que muchas de nosotras descubrimos ese día... Experimentar con cosas que nunca has hecho es muy divertido y si además lo haces con buena compañía todavía mejor!!!

¿Os gustaría una despedida DIY como la que le montamos a Gemma?
¿Os han gustado las camisetas que diseñé para el día del evento?

Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest