La boda de C + P: La llegada del novio

31.7.12

Buenos días!
Hoy volvemos de unos días de vacaciones y justo coincide con nuestra sección del martes en que hablamos de novios y de novias...

Las novias siempre dan mucho que hablar pero hoy os queremos hablar de un novio muy especial, Pepo, el protagonista junto con la novia Clàudia, de #labodadeCP.

Como ya vísteis en las fotos de presentación de la novia en este post, Clàudia fue una novia muy original y diferente, desde su vestido de dos piezas diseñado por su madre Isabel Nebot, las botas camperas que llevó durante todo el día, por el peinado desmontable que le hizo su amiga Natàlia Albert...

Pero el novio no se quedaba corto! Desde que conocimos a Pepo en la primera reunión con la pareja, nos pareció un chico reservado, de pocas palabras, algo serio... Pero al verle el día de la boda nos confirmó que eso sólo era una pose!

Pepo, como todos los novios, no sabía nada sobre el look de Clàudia, y cuando lo vimos llegar al Ayuntamiento supimos que estaban hechos el uno para el otro. ¿Queréis saber por qué?

Clàudia sí que sabía cómo vestiría Pepo: con un traje oscuro de Adolfo Domínguez, camisa blanca, corbata verde (a conjunto con la decoración de la boda) y zapatos negros. ¡Pero no! Ese mismo día Pepo se despertó con el pie izquierdo y apareció con unas deportivas blancas de Armani Jeans combinadas con gris y negro y una línea en color verde! ¡Qué puntazo! Me paerció una idea estupenda y más sabiendo que en breve llegaría la novia con botas camperas y los dos serían la pareja de novios con los zapatos más originales que había visto nunca!

Os dejo con algunas fotos (no muy buenas, hechas con el móvil) pero antes de recibir las fotos del fotógrafo así os hacéis una idea!




¿Y vuestros novios se atreverían a llevar zapatillas para el día de su boda? Pepo no paró de bailar en toda la noche, no se quitó ni desabrochó la americana en ningún momento, aguantó el tipo hasta el final!

Menorca time

28.7.12

Hola seguidor@s!!!

Os escribo desde la terraza de casa en Menorca, delante del mar, haciendo la sobremesa después de una barbacoa nocturna...

Cono ya sabéis, hace poco más de un mes Xavi y yo vinimos a la isla para casarnos, y siempre que podemos nos venimos a disfrutar de unos días de relax...
Estaremos 4 días compartiendo la experiencia con unos amigos, de momento llegamos ayer y empezamos fuerte con una noche inolvidable donde pudimos ver por primera vez la rissaga en el Puerto de Ciutadella.

Nos quedan salidas en barca, disfrute de las maravillosas playas de Menorca, comidas, fiestas... Por eso os pido disculpas por no publicar durante estos días de vacaciones y espero volveros a ver por aquí a la vuelta el próximo martes!

Un abrazo y a disfrutar del fin de semana!!!
Besos desde Menorca.


  Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

La boda de X + D: La madre de la novia

26.7.12

Buenos días y bienvenid@s un día más a nuestra sección Jueves de moda.
Para hoy tenemos reservado algo muy especial...

Toda boda tiene unos personajes protagonistas, los novios, pero hay algunos otros que por una razón o por otra son de vital importancia. Uno de ellos es la madre de la novia. No tiene que acompañar al novio ni a la novia al altar y tampoco tiene un papel "de cara al público", pero es la que está allí para ayudar a su hija y tranquilizarla en esos momentos previos a la boda... O eso se supone...

El día de mi boda, yo estaba tranquilísima hasta el momento antes de entrar al Ayuntamiento, pero en cambio mi madre era la que estaba más nerviosa de toda la familia... Pero para eso hoy contamos por primera vez en el blog con el el testimonio de mi propia madre, Jenny, la otra mitad de MissMrs. Ella misma se ha animado a escribir unas palabras para que sepáis cómo vivió ella el día de nuestra boda.

"La boda de mi hija Danae:


Todo comenzó hace un año... Danae sabe muy bien lo que quiere así que yo estaba súper tranquila pues sabía que todo saldría bien.
Quería flores secas y en junio del año pasado fui a coger la Siempreviva en Sant Salvador (donde veraneamos) para secarla y ponerla después de un año en los botes de vidrio de las mesas.
Tanto Xavi como Danae trabajaron mucho... Botes arriba y abajo, fueran donde fueran: Sant Salvador, Sant Guim, Sallent... Toda la casa llena de cajas, de servilletas, de invitaciones y botellas... En fin, todo lo que vísteis en la boda. Yo colaboré en todo lo que me pidieron, y con mucho gusto (lo volvería a hacer).
El ramo... Ella lo había encargado y cuando Pol (su hermano) lo fue a recoger, realmente no era lo que ella quería: era muy tupido y muy blanco. Yo entré en la floristería, lo "desmelenamos" y añadimos verde y marrón, y entonces quedó magnífico! (yo conozco bien los gustos de mi hija, pues prácticamente tenemos los mismos...)
Ayudarla a vestirse me encantó. Fue un momento muy dulce y muy entrañable. Me gustó verla entrar en el Ayuntamiento con Lluis (su padre, mi marido) y sonriendo, se veía tan feliz... que todo el mundo se emocionó.
Pero lo más bonito de la boda para mi fue ver que Xavi y Danae tenían tantos y tantos buenos amigos que los quieren tanto.
En fin, fue un día genial, la verdad es que para una madre ver a su hija tan feliz no tiene precio.


Jenny Masip."

Para mi, mi madre era la madre de la novia más guapa del mundo. Llevaba un top de pailletes en color plata y gasa de seda con una falda hecha a medida que le confeccionó Isabel Nebot, la madre de Clàudia #labodadeCP.




Además de complementarlo con unos zapatos de Comptoir des Cotonniers en gris, un bolso de Hoss Intropia, abanico y joyas antiguas, y para rematar unas gafas de sol vintage graduadas para la ocasión...





Una madre de la novia no tiene por qué llevar un traje chaqueta de lo más típico que además hacen a la mujer mayor de lo que es... Con un poco de imaginación y gusto, y sin gastar mucho dinero, puedes ser la madre de la novia más guapa del mundo como lo era mi madre para mi. No se trata de querer parecer joven o de comprar el traje más caro sino de escoger prendas y tejidos adecuados a tu edad y a tu cuerpo.
¿Qué os parece su elección? A mi me parece perfecta.

*Las fotos donde aparecemos las dos han sido realizadas por Manuel Albanell.

La boda de X + D: El confetti

25.7.12

Buenas tardes!
Hoy os quiero enseñar un detallito que hicimos para nuestra boda y que me gustaría compartir con vosotros.

Uno de los momentos más divertidos y emocionantes en una boda es el momento en que los novios salen de la Iglesia o el Ayuntamiento como marido y mujer y se encuentran con sus amigos y familiares que les dan la bienvenida y los felicitan con alegría y efusividad.
En ese momento se suele tirar arroz o pétalos de rosa, pero hay muchas más posibilidades y a nosotras nos encanta el confetti de colores! En varias ocasiones os hemos hablado de él como por ejemplo en este post.
Como ya os conté en este DIY, hicimos un confetti personalizado para nuestros novios Clàudia + Pepo con los colores de su boda, y para nuestra boda no podía ser menos...

Como ya os conté antes, los colores escogidos para nuestra boda fueron el marrón natural y el blanco así que escogimos estos colores para hacer nuestro propio confetti, y le añadimos el azul para darle un poco más de color, el resultado fue muy bonito!!!
Las bolsitas que utilizamos fueron de color kraft, con un sello que llevaba nuestros nombres y la fecha de la boda, y todo cogido con una cuerdecita de embalaje.

Para repartirlo entre nuestros invitados, los colocamos en dos cestos de mimbre decorados con puntilla blanca y las dos primas de Xavi se encargaron de que todos nuestros amigos tuvieran uno.










Además del sobrecito con confetti, también repartimos una tarjeta que explicaba cómo llegar al lugar del banquete. Los invitados no suelen llevarse la invitación a la boda y en lugar de poner el mapa en ésta decidimos hacer unas tarjetitas con un mapa y las indicaciones pertinentes.


¿Os gusta la idea de utilizar confetti de colores para vuestra boda? Si queréis que os hagamos vuestro propio confetti no dudéis en contactarnos!!!
Pronto veréis el resultado del confetti en #labodadeXD!!!


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

La boda de C + P: Los preparativos de la novia

24.7.12

Hola amig@s!
Después de haber pasado unos días desde #labodadeCP, empezamos a tener algunas fotos para enseñaros y hoy en nuestra sección El martes de la novia… y del novio queremos dedicarlo a ella, Clàudia, la novia.

El sábado 14 de julio fue el día elegido por Clàudia + Pepo para celebrar su gran día y allí estábamos organizando y montando desde el jueves 12.
En casa de la novia, la familia se preparaba para ese día tan importante… La novia se levantó algo nerviosa, la casa estaba decorada para irse ambientando, el padrino fue a recoger el ramo a la floristería Floreto, la madre de la novia la ayudó a vestirse y su amiga Natalia Albert, maquilladora y peluquera profesional la preparó para estar perfecta…

Neus, la hermana de la novia, fue la encargada de hacer las fotos en esos momentos previos a la boda, y el resultado fueron unas fotos íntimas y preciosas que hoy hemos querido compartir con todos vosotros.

Como ya os dijimos #labodadeCP tenía como color principal el verde que combinamos con blanco, y en la que los elementos principales para la decoración fueron la paniculata y la hiedra. El ramo, los ramos de las damas de honor y la decoración de la casa no podía ir más acorde con la temática de la boda, que fue perfecta.

Os dejo con esas imágenes…

En la mesa del jardín, los ramos de las damas de honor y el ramo de la novia
El ramo de la novia de paniculata y hiedra, decorado con un camafeo con un dibujo personalizado de la pareja
Los ramos de las damas de honor, de paniculata enrollados con tul y puntillas antiguas
Los cestos para las niñas que llevaban los anillos
Clàudia, la novia, preparada y guapísima antes de vestirse
Detalle del peinado de la novia que le hizo su amiga Natàlia Albert
El vestido de la novia fue diseñado y hecho por Isabel Nebot,  la madre de la novia, con capas de tul y puntillas antiguas. El toque original lo llevaba en los pies, con botas camperas!
La novia llevaba guantes antiguos y una torera de tul
La novia llevaba un recogido muy especial parecido a una trenza que se iba adaptando a cada momento de la noche

¿Tenéis ganas de ver más? Poco a poco iremos enseñando más detalles sobre esta boda al aire libre en la ciudad de Barcelona. Una boda en la ciudad rodeada de vegetación en un marco incomparable como es La Font del Gat en pleno corazón de Montjuïc.

La boda de X + D: Resumen visual

23.7.12

Buenos días a mis seguidor@s más fieles!
Hoy os quiero anunciar que he decidido hacer un post especial para no teneros en ascuas durante tanto tiempo, así que hoy para nuestra sección Happy Monday queremos haceros felices con un resumen visual de nuestra boda en Menorca #labodadeXD.

Como ya sabéis, soy una chica organizada y me gusta publicar mis entradas en orden cronológico para tener el blog bien ordenado. Por eso empecé por los primeros pasos y acabaré por los últimos…
Pero hoy hacemos un alto en el camino, antes de seguir adelante con todos los detalles, y os dejo un resumen de fotos generales de lo que vivimos y vivieron nuestros invitados durante el día de la boda. No os enseñaré fotos de todos los detalles y momentos, pero creo que con estas fotos que nos hicieron nuestros amigos podréis entender un poquito más sobre #labodadeXD. Espero que éstas fotos os hagan entender el tipo de boda que quisimos celebrar…













¿Os habéis hecho a la idea de cómo fue nuestra boda menorquina? Gracias a nuestros amigos y familiares que nos hicieron estas fotos como Manuel Albanell, Víctor GaudóBlanca Estevez, Carla Cortina y mucho más tenemos un extenso archivo de fotos que iremos seleccionando para que disfrutéis de ese momento igual que lo hicimos en su día, el 16 de junio de 2012.

¿Y qué será lo próximo? En breve os hablaremos de la llegada de la novia, todos los detalles de la ceremonia y la marcha de los novios una vez casados… ¡Vivan los novios!

* Fijaros en la marca de agua de las fotos para saber quién es el fotógrafo de cada una de ellas.