La boda de X + D: Dos semanas después de la boda

29.6.12

Hola seguidor@s!
Mañana se cumplen ya dos semanas desde que Xavi y yo nos dimos en sí quiero, fue el 16 de junio hacia las 18:00 de la tarde en el Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.
La semana pasada publiqué en sábado un resumen de lo que fue el día de la boda a través de este post, y hoy me gustaría resumir lo que me olvidé de explicaros: la fiesta!!!

Como ya os conté con anterioridad, después de salir del Ayuntamiento nos fuimos a una playa para hacer la sesión de fotos de los novios, calculando el tiempo para llegar al banquete cuando todo el mundo se hubiera desplazado.

Para celebrar nuestra boda escogimos una casa rústica en medio del campo. No era un restaurante de bodas ni una casa adecuada para esto sino una casa que alquilaban para vacaciones. El verano pasado estuvimos mirando un montón de casas y fincas en la isla y Son Pons fue la primera que vimos y la que más nos gustó.
Pasamos toda la semana abriendo cajas, colocando muebles y decorando los espacios, toda la familia nos ayudó con el montaje y aún así tardamos una semana entera en acabarlo todo! Fue un trabajazo que tuvo su recompensa...

Al llegar a la casa pudimos ver las caras de ilusión de nuestros amigos y familiares que nos estaban esperando con un vasito de gin con limonada granizada en la mano, que encargamos en Sa Gelateria (ver datos) una de las heladerías más buenas de Menorca. Con una sonrisa en la cara... El photobooth ya estaba lleno de fotos que la gente se había hecho con la Polaroid, algunos estaban disfrutando de su copa en el chill-out y todos se estaban fijando en los detalles que habíamos preparado e incluso se hacían fotos en cada uno de los rincones...
Me supo mal no poder ver las caras de sorpresa que hicieron al ver filas y filas de mesas larguísimas ubicadas etratégicamente a la entrada de la finca, delante de la casa, con las hileras de bombillas y los metros y metros de banderolas colgando encima de ellas... que tanto trabajo nos habían dado! Mi madre me dijo más tarde que ella sí se pudo fijar en las caras de la gente y según dice, sí, quedaron totalmente alucinados!

Al llegar nosotros, las camareras empezaron a sacar las pastas y entrantes que habíamos encargado en S'Àvia Rita (ver página web) como aperitivos. Se trataba de un buffet donde se servía la comida y cada uno podía pasearse por donde quisiera, incluso sentarse a la mesa ya que los sitios estaban asignados desde el inicio de la fiesta, aunque la mayoría no se atrevían...
Poco a poco los invitados fueron cogiendo asiento... Después del aperitivo se sirvieron ensaladas, pinchos y finalmente la carne... Había 5 parrilleros cocinando desde las 17:00 de la tarde dos corderos a la cruz y un total de 80 kg de carne variada. La mejor carne que hay en Menorca es la de la carnicería y charcutería Sa Muradeta (ver datos) y ésta es la que compramos nosotros. La gente estaba alucinada con lo buena y bien cocinada que estaba la carne, qué pena que yo tenía un nudo en el estómago y no comí casi nada!!!
Era todo muy informal: la comida se servía en el buffet y cada uno se servía lo que quería para comérselo en la mesa. Las camareras se encargaban de servir las bebidas en barra, de recoger y servir la comida en el buffet pero cada mesa tenía una cuba con hielo con vinos, cava y agua para servirse ellos mismos durante la cena.

La música sonó desde el minuto cero y todos los invitados estuvieron de acuerdo en que fue un musicón! Sonaba temazo tras temazo mientras cenábamos e incluso hubo algún momento en que la genté se emocionó porque sí, se pusieron todos de pie y a cantar... Xavi y yo estuvimos un total de 5 minutos sentados porque nos íbamos levantando a saludar a la gente... Unos de pie, otros sentados... Me encantó ver éste ambiente y espero que haya una foto que refleje ese momento... Qué bonito! Éramos como una família gigante!

Durante la cena y el aperitivo Xavi y yo repartimos los regalitos que habíamos preparado para los invitados. Había un kit de boda con varias cositas que dimos durante la cena para cada uno, y además había algunos regalos personalizados que dimos en la intimidad porque no queríamos hacer "el numerito". Regalamos una pareja de babos de Papamoscas (ver página web) a los futuros novios Gemma y Pol (que os enseñé ayer en este post) y regalé la liga a mi amiga Laura. Quería tirar el ramo de novia desde el balcón pero tonta de mi me olvidé por completo y cuando me lo recordaron mis amigas a las 3:30 de la madrugada ya no me apetecía hacerlo... Pero unos días después lo hice! Os prometo fotos. El ramo de verdad se lo regalé a mi prima Clara al día siguiente.

Después de la cena se sirvió el postre, ensaimadas de S'Àvia Rita (ver página web) con helados de vainilla, chocolate, pistacho y avellanas de Helados Torres (ver datos) de los más conocidos de Menorca. Fue el momento del pastel que llegó con nuestros babos de Papamoscas (ver página web) en el centro. Queríamos utilizar una ensaimada gigante como pastel pero al final Quim, nuestro pastelero de S'Àvia Rita (ver página web), nos convenció de poner el típico pastel menorquín de boda, la tortada que le llaman, con yema quemada, merengue etc, lo más típico y clásico que existe! Era más bien algo simbólico.
También sacamos una mesa con dulces hechos por S'Àvia Rita (ver página web) y un montón de chucherías sobre las que se abalanzaron como locos!

Durante el postre, algunos de nuestros amigos se animaron a subir al escenario que habíamos preparado para hacer sus actuaciones. Fue una auténtica pasada, tenemos verdaderos artistas entre nuestros amigos! Algunos cantaron, otros dedicaron un texto... Más adelante os explicaré cómo fue pero nos encantó todo lo que se curraron, y los invitados lo pasaron en grande, cómo nos reímos!!!

Cuando servimos el pastel, pusimos también una canción que habíamos escogido para ese momento, con el volumen a tope... Le siguió otra canción conocida entre nuestros amigos y culminó con el Brindis de la Traviata de Verdi (ver). Ese fue un momento mágico... Yo quería poner esa canción porque a mis padres les encanta la ópera, pero además porque me parece la mejor canción para hacer un brindis. Sirvieron el cava y todos los invitados acabaron de pie, cantando, saltando, gritando... tanto jóvenes como mayores... Fue un auténtico espectáculo que recordaré para siempre!!!

La gente estaba tan animada y emocionada que cuando pusimos la supuesta canción del baile nadie se dio cuenta de que la poníamos porque la mitad ya estaban de pie y bailando... Así que nada, no hubo baile jajaja. Y suerte porque a ninguno de los dos nos hacía especial emoción ;)

Después de eso la gente se fue levantando a la pista de baile, bailando, hablando, andando arriba y abajo... Hubo muy buen rollo en general, parecía que todos eran amigos de toda la vida...
Yo acabé totalmente muerta y agotada y me fui a dormir a las 5:30 cuando quedaban casi todos los invitados todavía. Nosotros dormíamos en la misma casa de la boda así que no hubo problema... Aunque sí para dormirme, estaba la música a tope!!!
A las 8:30 quedaban los más borrachuzos, que cantaban con el micrófono la canción de The Final Countdown (ver canción)... Con esa canción despertaron a toda mi família que dormían allí... Suerte que mi padre se levantó, desenchufó la música y volvió a la cama, sino eso no se hubiera acabado nunca!!!

Sólo puedo decir dos cosas que salieron mal en la fiesta:
1) Teníamos unos inquilinos NO INVITADOS que se colaron en la boda desde el minuto 1, las hormigas!!! En 5 segundos se llenaban las mesas de hormigas como si nada... Sobretodo cuando alguien dejaba el vaso de gin con limonada encima de la mesa... Madre mía qué horror, salían por todas partes! Pero es que estábamos en el campo, qué le íbamos a hacer...? Por suerte a la hora de cenar se esfumaron...
2) No contratamos a un DJ para la música sino que creamos unas listas de reproducción para que fuera sonando. El problema fue que el ordenador estaba a la vista de todos y por la noche cuando están todos borrachos no los puedes controlar... Se acercaban a mi ordenador con sus cubatas y cambiaban la música que tanto nos habíamos currado durante semanas!! Y yo sufriendo porque no le cayera un cubata encima... Madre mía cómo sufrí!

Y bueno de momento os lo he contado todo! Ahora poco a poco lo iré rellenando con fotos de todos los detalles y espero que os guste tanto como a mi! Que paséis un buen fin de semana.


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

Irene @guessbcn se va de boda

28.6.12

Hola!
Todas sabréis que ya hace casi dos semanas que Xavi y yo nos casamos en Menorca. La boda fue una maravilla y me encantó ver los modelitos que nuestros invitados lucieron para la ocasión y hoy en nuestra sección Jueves de moda os contaré porque...

Un tiempo antes de la boda abrimos un blog para informar a nuestros invitados de todas las novedades que iban surgiendo respecto a temas de la boda.

Una de las cosas que más nos sorprendió fue que tanto chicos como chicas estaban un poco despistados en el momento de escoger su modelito para asistir a nuestra boda. Nosotros simplemente les dimos algunas directrices para que se sintieran cómodos, y les dijimos que era una boda un poco informal.

- La única norma estricta que poníamos era que estaba prohibido ir de blanco, más que nada porque los novios íbamos los dos de blanco. Esto lió al personal... La norma era no ir todo entero de blanco pero evidentemente se podía combinar una camisa o blusa blanca con una prenda de otro color. No sabéis el lío que se hicieron entre unos y otros!!!
- Les recomendamos no llevar tacones altos (para las chicas) o buenos (para los chicos) porque el suelo era de piedrecitas y además de ser incómodo, se podían cargar los zapatos.
- Se trataba de una barbacoa al aire libre así que mejor no ponerse sus mejores galas "por si se manchaban".
- La boda se celebraría por la noche y en Menorca refresca así que recomendamos llevarse algo para abrigar por si acaso.
- Era una boda de verano, les animamos a utilizar colores para alegrar el día!

Recomendaciones para ella:
- Vestidos largos floreados
- Faldas largas
- Vestidos cortos
- Colores lisos o estampados coloridos
- Colores pastel o vivos
- Vestidos que después se puedan utilizar para el día a día
- Sandalias de esparto
- Sandalias planas romanas
- Zapatos con plataforma o cuña

Recomendaciones para él:
- No hace falta llevar traje
- No hace falta corbata
- Pajarita, tirantes, sombrero panameño (complementos divertidos)
- Pantalones chinos
- Camisas de lino
- Colores claros y naturales o marineros
- Zapato cómodo
- Zapatillas de esparto o sandalia

Todas estas recomendaciones que hicimos liaron al personal a la hora de escoger su modelito. No sabéis cuánto dio a hablar este temita!!! Por suerte al final cada uno se decidió por un modelito bien adecuado y cómodo. Nosotros simplemente queríamos que se sintieran bien y no estuvieran sufriendo toda la noche por si se manchaban o se rompían los tacones.

Después de esta "breve" introducción, hoy os quiero enseñar el look de una de nuestras invitadas estrella. Algunas ya la conoceréis por su blog GuessBcn (http://guessbcn.blogspot.com.es/). Os presento a Irene o lo que es lo mismo @guessbcn. Somos amigas desde los 3 años cuando empezamos juntas el colegio y fue una de las testigos el día de nuestra boda #labodadeXD.

Irene escogió un vestido largo estampado en tonos pastel: rosa y turquesa, colores de moda esta temporada.

foto de Irene Marín GuessBcn
foto de Irene Marín GuessBcn

Para el pelo, una trenza ladeada complementada con una diadema de color turquesa con tachuelas doradas, una combinación perfecta! Un maquillaje suave marcando los ojos y los labios en un fucsia claro.

foto de Manuel Albanell
foto de Manuel Albanell

Para los pies escogió unas sandalias de tacón doradas. Seguro que más tarde se arrepintió como otras muchas invitadas al ver el suelo de la casa, yo ya se lo había avisado! Pero para presumir hay que sufrir... El bolso tipo clutch de color rosa claro, también a conjunto con el vestido.

Con Clara M., una de las invitadas que también optó por un vestido largo floreado.
foto de Irene Marín GuessBcn

El toque de color lo daba un brazalete en color rosa flúor, siguiendo la gama de los mismos colores en diferentes tonalidades se consigue un efecto muy bonito!

Con Roger, uno de los invitados que optó por vestir arreglado pero informal, y escogió unos pantalones verdes!
foto de Manuel Albanell
En el Ayuntamiento con los otros testigos de mi parte: mi hermano Pol y mi prima Clara
foto de Manuel Albanell

Irene es una apasionada de la moda pero también está concienciada con el ahorro así que además de llevar un look monísimo y super adecuado para nuestra boda al aire libre, lo consiguió por un precio asequible a todos los bolsillos.

- Vestido flores color pastel de H&M (web) 19,90€
- Sandalia dorada de Zara (web) (temporada 2010) 29,90€
- Cinta pelo con tachas de Blanco (web) 3,99€ (ver producto)
- Bolso de Blanco (web) 7,99€ (¡Rebajado!)
- Pulsera rosa chicle de Primark (web) 3€

Así que el modelito entero le ha salido por el magnífico precio de 64,78€!!! Quien no va guapa es porque no quiere...

Si queréis descubrir todos los "chollos" del momento no dudéis en visitar el blog de Irene GuessBcn (http://guessbcn.blogspot.com.es/) porque siempre encuentra lo último y más rebajado en las tiendas de moda. Ir guapa es una cuestión de tener estilo y buen gusto, no de tener dinero!
Irene siempre había querido tener un blog y hace unos meses yo se le regalé para su cumpleaños, le diseñé el logo y le expliqué como funcionaba todo, así que por fin empezó su blog de moda y le encanta!!! Sigue sus pasos también en twitter @guessbcn .

Os dejo con un par de fotos que Irene hizo con su móvil el día de la boda, con la novia y con el novio!


fotos de Irene Marín GuessBcn


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

La boda de X + D: Los muñecos de la tarta

27.6.12

Buenos días!
Hoy para nuestra sección Ideas del miércoles os quiero enseñar algo de lo que os hablé hace un tiempo (en este post) y que además os puede ayudar a la hora de decidir qué regalo especial podéis hacer a unos futuros novios el día de vuestra boda.

En todas las bodas se suelen hacer algunos detallitos como regalo para los invitados. Suele ser un detalle diferente para los hombres y para las mujeres, y además hay algunos regalos especiales para algunos de ellos: para los que están a punto de casarse, para las solteras y solteros de oro, para las embarazadas, para las madres, las abuelas...

Uno de los regalos más conocidos son los muñecos de la tarta que se regalan a una pareja especial que está a punto de casarse. Cada vez más novios optan por elegir unos muñecos diferentes y personalizados, y este ha sido nuestro caso. Estábamos buscando algo especial y original, cuando encontré la página web de Papamoscas (ver página web) y sus famosos babos no me lo pensé dos veces!!!

Le pedí a Diana unos babos personalizados de tamaño grande que fueran vestidos como iríamos el día de nuestra boda, además de llevar un detalle personalizado de cada uno de nosotros: para Xavi una gorra de las que llevaba siempre cuando nos conocimos, y para mi un móvil en la mano. Los hizo rapidísimo y en nada los teníamos en casa, con un packaging monísimo lleno de detalles... ahora que ha llegado el día puedo enseñaros el resultado.



Foto de Papamoscas (ver página web)

Los muñecos para la tarta que pedimos a Papamoscas (ver página web) son un recuerdo monísimo para guardar en casa, por eso no queríamos regalarlos a nadie. Lo que hicimos fue encargar unos babos personalizados para nuestros amigos Gemma y Pol que se casarán el próximo 29 de septiembre, así ellos tendrán su propio recuerdo y nosotros tendremos el nuestro propio para siempre!


Foto de Papamoscas (ver página web)

¿Ya tenéis vuestros muñecos para la tarta? Si os han gustado los nuestros no dudéis en visitar la página web y la tienda on-line de Papamoscas para coger algunas ideas y hacer vuestro pedido a través de su e-mail. ¡Es un recuerdo precioso!


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

La boda de X + D: El ramo de la novia

26.6.12

Buenos días!
Hoy volvemos a la carga después de dos semanas de vacaciones en Menorca, donde el 16 de junio celebramos nuestra boda y hemos disfrutado de algunos (pocos) días de vacaciones.

Hay muchísimas cosas que contar pero iremos poco a poco.
Como todavía estamos esperando recibir todas las fotos que hicieron nuestros amigos durante el día de la boda, hoy quiero explicaros una historia sencilla pero importante aprovechando que volvemos a la carga en martes y coincide con la sección El martes de la novia…. y del novio.

Todas las novias saben que la prenda más importante el día de su boda es el vestido, pero hay muchos otros elementos y complementos que deben escoger para completar el look de novia. Desde el principio tuve muy claro cómo quería que fuera mi vestido y más o menos sabía que quería llevar complementos y joyas sencillas. También tenía clarísimo cómo quería que fuera mi ramo de novia.

Llevo mucho tiempo mirando blogs de bodas, hace casi un año que empecé con el mío propio pero ya antes había hecho una selección de los ramos que me gustaban y entre todos ellos había uno que me tenía enamorada. En uno de mis primeros post os enseñaba este maravilloso ramo que me había robado el corazón (en este post)… Por si no lo visteis os recuerdo cómo era.


Xavi y yo nos hemos pasado un año entero subiendo y bajando a Menorca para buscar poco a poco todo lo que necesitábamos para organizar nuestra boda. Una de las cosas de las que me encargué personalmente fue el buscar una floristería donde me hicieran el ramo de novia. Menorca es una isla pequeña y Ciutadella es la ciudad donde nos casamos así que tenía que estar allí. Por suerte tenemos buenos amigos en la isla que nos han ayudado a buscar proveedores, y en una de estas nos recomendaron la floristería Es Roseret (ver página web) que además está muy cerca de nuestro piso y justo al lado de la peluquería, estupenda ubicación!

El verano pasado Xavi me acompañó a Es Roseret (ver página web) y me llevé una foto de ese ramo que os me había enamorado además de otras fotos de ramos parecidos que llevé como inspiración en caso de que no fuera posible hacerlo exactamente igual… Sé que no todas las flores y plantas se pueden encontrar en todo el mundo y teniendo en cuenta que esas fotos eran de Estados Unidos, mejor llevar alternativas por si acaso…





Como habéis podido comprobar, se trataba de conseguir hacer que un ramo de peonias (que suelen ser utilizadas para ramos de estilo clásico) se convirtiera en un ramo de estilo campestre, informal y desenfadado. ¿Y cómo conseguirlo? Pues simplemente combinando las peonias blancas con otras plantas de hoja verde, cambiando la forma clásica de bouquet de novia por algo más “desordenado” y aumentando el tamaño de éste. De hecho yo quería un ramo “gigante” pero sin ser exagerado y conseguí exactamente lo que quería!

Hablé con Sisca, la florista de Es Roseret (ver página web) en varias ocasiones y me enseñó algunos ramos que había hecho para bodas en la playa etc. Yo no vi el ramo hasta el momento de ir hacia el Ayuntamiento. Preferí que fuera una sorpresa y esperar al último momento a que mi hermano me lo regalara. Cuando lo recogió yo estaba en la peluquería, al lado, y me vino a decir que ya lo estaban acabando… Le pregunté cómo era y me quedé extasiada cuando me dijo que era un ramo pequeño en forma de redonda y todo blanco. Noooo! Eso no era lo que yo quería!!! Luego lo vi y me pareció el ramo perfecto, pero ya véis que los hombres no tienen ni idea de definir cómo es un ramo!!!

Para terminar de rematarlo, el tallo iba forrado con una tela de encaje blanca igual que la que utilizamos para decorar muchas cosas en la boda, que os iré enseñando poco a poco. Además llevaba como decoración un cristal Swarovski de color verde en forma de rombo, obsequio de Deoli, diseño en bisutería (ver página web), una auténtica preciosidad a conjunto con algunos de mis complementos que además hicieron expresamente para mi, quedó perfecto! Muchas gracias chicas!!!




Os dejo con una foto del ramo, todavía estoy esperando a recibir la mayoría de las fotos que nos hicieron en la boda, pero con esta espero alegraros un poco el día y quitaros el gusanillo de ver fotos de #labodadeXD!!!


¿Os gusta mi ramo de novia? A mi me encanta!!! Lástima que no duren para siempre...


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

La boda de X + D: Una semana después de la boda

23.6.12

Buenos días seguidores!
Hoy raramente en sábado escribo un post en el blog para hablaros rápidamente de lo que pasó la semana pasada...

Hoy hace exactamente una semana que Xavi y yo nos dimos el sí quiero en el Ayuntamiento de Menorca!

El día empezó a las 9:00 de la mañana cuando me fui al centro de estética Sundari centre d'estètica de Ciutadella (ver página de Facebook) para hacerme manicura y pedicura. Me acompañó mi madre y estuvimos de 10:30 a 12:00 en plena faena. Me hicieron la manicura y pedicura francesa y disfruté de un ratito de relax.

A las 12:00 mi madre se fue a buscar mi ramo con mi hermano y mi padre (que yo había encargado pero no había visto y que por cierto me encantó cuando lo vi más tarde). Con ellos vino Katerina, mi amiga mallorquina y novia de uno de mis mejores amigos que se ofreció a hacerme las fotos mientras me vestía en casa. Para darle las gracias le regalamos la sesión de maquillaje y peluquería así que las dos estuvimos un buen rato en la peluquería Renclí (ver dirección) poniéndonos guapas!

Hacia las 14:00 nos recogió mi padre que nos llevó a casa para comer rápidamente ya que a las 15:00 las chicas de la peluquería venían a casa a maquillarme y a terminar el peinado!

Comí sólo una ensalada y me sorprendí a mi misma porque estaba totalmente tranquila mientras toda mi familia estaba histérica! Mis padres, mi hermano, mis abuelas y mi tía estaban por allí y todavía se tenían que duchar y vestir! Y la boda era a las 17:00!

Me maquillaron y mi madre me ayudó a vestirme. Entonces llegó Pere, mi amigo que me llevaría junto a mi padre hacia el Ayuntamiento.
Mi hermano me dio el ramo que me encantó! Lo había reservado en Es Roseret (ver página web) y me lo hicieron a partir de unas fotos de referencia... Para mi una pasada!

Todos se fueron hacia el Ayuntamiento y yo me quedé junto a mi padre, Pere y Katerina haciendo algunas fotos y haciendo esperar al personal!
Nos subimos en el Mehari blanco que habíamos alquilado y decorado para la ocasión y nos fuimos rumbo a Ciutadella.

Todos los invitados ya habían subido al Ayuntamiento pero algunos se asomaron al balcón para verme llegar, qué emoción!

Hacia las 17:30 avisaron de que la novia había llegado y entré junto a mi padre subiendo las escaleras juntos hacia el altar.
Entonces sonó la canción y fue el primer momento en que me puse nerviosa... Había estado tranquila todo el día hasta ese momento justo. Cuando nos tocó subir y entrar en la sala gótica aluciné al ver tanta gente junta y emocionada!!! Al final del pasillo me esperaba Xavi, mi futuro marido, y antes de llegar al altar rompí a llorar cuando vi a mi prima Clara llorando de emoción. Luego me dijo que hacía tal cara de felicidad que no pudo evitar emocionarse!

Xavi me recibió muy emocionado diciendo que estaba guapísima y que me había echado de menos esa mañana... Yo no paré de llorar y reír. Durante la ceremonia subieron a hablar nuestros amigos Edu, Silvia y Pau, y el hermano de Xavi, Enrique. Fue tan emocionante que me pasé la ceremonia entre llorando y con ataques de risa!!! 
Mi sobrinito Pol de 3 años y medio nos llevó los anillos y lo hizo taaaaan bien... Parecía que lo hubiera hecho toda la vida!

Una vez casados nos recibieron con un "Viva los novios!" lleno de confetti de colores hecho por nosotros y nos subimos al Mehari (conducido por Xavi) y con los amigos/fotógrafos nos fuimos a las playas de Algaiarens a hacer la sesión de fotos, mientras los invitados se iban desplazando hacia Son Pons, el lugar del banquete, en autobuses y coches.

Hicimos las fotos en una playa preciosa del norte cerca de Ciutadella para no demorarnos demasiado. En sus alrededores hay un camino que va al bosque y un entorno incomparable para hacer fotos... Tengo ganas de verlas porque hay de todo: playa, arena, agua, bosque, árboles, balas de paja e incluso un columpio de madera.

Llegamos a Son Pons hacia las 19:30 y llegamos los dos dentro del Mehari, yo con medio cuerpo fuera, al son de una canción muy especial que escogimos para la ocasión... Nos recibieron todos los invitados en la entrada, cada uno con su vasito de gin con limonada granizado (bebida típica de Menorca). Había tanta gente allí que sufría por si no cabíamos todos!!!

La tarde y la noche se fueron alargando y la cosa duró hasta las 8:30 de la mañana con los más trasnochadores... He de decir que a esas horas quedaron unos cuantos aunque yo me fui a dormir más temprano...

La boda fue una auténtica pasada que os iré explicando poco a poco pero quedamos contentísimos viendo que el duro trabajo que habíamos hecho durante un año tenía su recompensa... Todos quedaron alucinados con la cantidad de detalles que nos habíamos currado y sobretodo todos coincidieron en que fue una boda totalmente diferente, que nunca habían vivido nada parecido antes y que lo disfrutaron a tope!
Con la cantidad de llamadas y mensajes que hemos recibido durante estos días, nos hemos sentido felices de haber podido compartir un momento con todos ellos y sobretodo que han apreciado este esfuerzo y empeño que hemos puesto para que todos ellos lo disfrutaran.

Xavi dijo unos días después que, aunque sonaba a algo dicho por una mujer, ese había sido el día más bonito y divertido que había vivido, y yo digo lo mismo!!!

A los que me seguís por Twitter y Facebook habréis visto alguna foto, no sufráis que cuando volvamos y cuando tenga todas las fotos haré una selección para informaros de todo lo que ocurrió!

Bueno de momento esto es todo... Estaremos por aquí un par de días más para celebrar las fiestas de Sant Joan con nuestros 16 amigos que se han quedado en Menorca toda la semana para celebrarlo todos juntos!

Un beso de una mujer casada. Ahora ya no soy Miss, he pasado a ser Mrs.



Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

La boda de X + D: ¡Nos vamos de boda!

7.6.12

Hoy es uno de los días más importantes desde que empezamos a organizar nuestra boda. Hoy cogemos un barco con destino a Menorca para volver como marido y mujer dentro de unos días.

Pasaremos una semana montando todo lo que hemos organizado durante este año frenético...
El sábado 16 de junio nos casaremos en el Ayuntamiento de Ciutadella y después celebraremos una gran fiesta en una finca en el campo.

Estoy tan nerviosa y tengo tantas ganas de casarme con Xavi que estoy segura de que nieve o llueva será un gran día. Hasta el momento, el día más importante de nuestras vidas...

Nuestros amigos y familiares estarán allí para celebrarlo con nosotros y lo hemos hecho todo pensando en ellos. Espero que lo disfruten tanto como lo haremos nosotros! Además después de la boda pasaremos una semana más en la isla para celebrar las fiestas más importantes y divertidas de Menorca junto a nuestros amigos, las fiestas de Sant Joan.


Si queréis estar al día de todas las noticias podéis seguir en twitter tanto el montaje de la boda como el gran día con el hashtag que hemos creado para la ocasión #labodadeXD.

¡Nos vemos a la vuelta!


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

La boda de X + D: Los regalos de las abuelas

6.6.12

Falta muy poco para nuestra boda y el pasado domingo recibimos los regalos de boda de mis dos abuelas, que a parte de encantarnos porque son suyos, tienen un valor sentimental y especial cada uno de ellos.
Hoy con estos regalos os quiero dar algunas ideas en nuestra sección Ideas del miércoles para que penséis en un regalo sentimental para hacer a vuestros amigos o familiares como regalo de boda.

El domingo mi abuela Chonuca (Ascensión) fue a comer a casa de mis padres y Xavi y yo aprovechamos para ir a recoger nuestro regalo de boda que la "àvia Chonuca" nos había traído. Yo ya sabía lo que era porque llevaba tiempo piediéndole una cosa que tenía por casa y que me hacía tanta ilusión tener...
Se trata de un cuadro que mi abuela ha tenido toda la vida (mi vida, no la suya) colgado en el comedor. Lo compraron ella y mi abuelo hace mucho años cuando mi padre y sus hermanos todavía eran niños (el cuadro data de 1897, así que cuando lo compraron ya era antiguo). El cuadro no tiene nada especial pero para mi tiene mucho sentimiento... me encanta!





También mi abuela Natàlia estuvo presente el pasado domingo, aunque ella vive en Igualada y no estaba ese día, nos trajo el regalo a casa de mis padres entre semana y lo recogimos el mismo domingo. Mi abuela se ha dedicado toda la vida a la ropa, cuando mi madre era niña, sus padres vendían ropa a metros, tenían la tienda en el centro de Igualada y eran conocidos en todo el pueblo. La "àvia Natàlia" nos regaló un juego de sábanas blancas con nuestras iniciales bordadas...  No sabéis qué ilusión me hizo ver que las iniciales son "XD" las de nuestros nombres y no las de nuestros apellidos. Además de otras cosas para la casa, mi abuela me regaló tres pares de zapatillas de novia que hace ella misma, de tres modelos diferentes para poder escoger... Fantásticas para el verano y además a conjunto con mi camisón de novia!







Me encantan estos regalos que ahora ya no se hacen, me parecen muy sentimentales y bonitos... ¿Vosotras habéis recibido algún regalo de este tipo?


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

La boda de X + D: Los zapatos de la novia, de Menbur

5.6.12

El martes es el día que dedicamos a los detalles de los novios en nuestra sección El martes de la novia... y del novio, y qué mejor para el día de hoy que enseñaros un detalle importante que llevaré en mi boda?

El pasado fin de semana 14-15 de abril asistí al evento #TC3D con mis compañeras bloggers en Valencia. Como ya os he contado en varios post, fue un fin de semana lleno de emociones que os voy contando poco a poco en el blog y una de las grandes sorpresas del fin de semana fue volver a casa con un par de zapatos de novia bajo el brazo, más adelante os contaré cómo y por qué...

Cada una de nosotras tenía un par de zapatos asignados y los míos no podían ser más bonitos y adecuados...

Os contaré la historia de mis zapatos de novia...
Mi idea desde el principio era llevar unos zapatos de color aunque no tenía claro qué color quería llevar. Había pensado en muchos, incluso en llevar el "algo azul" en los pies como os contaba al principio de abrir mi blog en este post.
Finalmente encontré el zapato perfecto del color perfecto... Y lo tengo guardadito para el gran día. No os diré de qué color son pero sí que iré conjuntada con otros pequeños elementos del mismo color.
También os explicaba hace poco en este post que me había comprado unos zapatos de esparto para cuando me cansara de los tacones así que vamos sumando zapatos a la lista.

El día que Menbur (ver página web) me regaló este par de zapatos en el evento #TC3D no pude resistirme y evidentemente usaré este par de zapatos tan bonito para el gran día de #labodadeXD.
Como ya os decía, yo no quería comprarme unos zapatos de novia que luego nunca más utilizaría, por eso me decidí por unos de color. También antes pensaba que los zapatos de novia eran feos, pero esto fue antes de conocer los zapatos de Menbur...


Por eso he decidido llevarlos para iniciar el día, serán perfectos para el primer y más importante momento... El sí quiero! Son zapatos muy cómodos pero también muy altos y no estoy acostumbrada a llevar tacón así que los llevaré para la ceremonia y después me pondré mis zapatos de color.

Os dejo con unas fotos de mis zapatos de novia de Menbur, a mi me parecen una preciosidad de zapatos y creo que pegan mucho con nuestra boda menorquina! Las fotos las hice ayer con mi nuevo objetivo 70-300mm, aún estoy practicando...










¿Qué os parecen mis zapatos de novia? Pues esto no es todo, Menbur tiene una colección muy completa de zapatos de novia y de fiesta. Ya sabemos que en España tenemos muy buenos fabricantes de zapatos y es una gran alegría poder contar con marcas como Menbur. Os dejo con una selección de zapatos para novia, para que comprendáis por qué cambié de opinión sobre los zapatos de novia de color blanco... Con Menbur he descubierto que existen zapatos de novia preciosos!!!


Si algún día te casas y no sabes dónde comprar tus zapatos, sabes que en Menbur siempre tienen una gran variedad de zapatos para novia. Son de alta calidad y hay muchos modelos a escoger, seguro que encuentras el tuyo!

Visita la página web de Menbur y busca tu tienda más cercana aquí.


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest