Mi selección de vestidos de Ivy and Aster

31.1.12

Buenos días, hoy para nuestra sección El martes de la novia... y del novio he escogido una marca de vestidos de novia que he descubierto recientemente en esta nueva aventura...

Se trata de Ivy and Aster una marca estadounidense que hace vestidos tanto para novia como para fiesta. Sus vestidos tienen un toque romántico pero moderno a la vez. Sus texturas y formas son muy sugerentes y sencillas a la vez, características que me gustan a mí personalmente en los vestidos de novia.

Quizás algunas de vosotras ya los conocíais, pero si no es así os invito a que visitéis su página web para ver su colección completa, yo os dejo con la selección de mis modelos favoritos para novia, espero que os gusten tanto como a mi!

Modelo LARK
Modelo ANEMONE
Modelo ATHENA
Modelo DUCHESS
Modelo SWEETPEA
Modelo IN BLOOM
Modelo THOUGHTS OF THEE 
Modelo FLIGHTS OF FANCY
Modelo PLUME
Modelo HELENA
Modelo DREAM A LITTLE DREAM
Modelo LOVING THOUGHTS

¿No os parecen una maravilla? Son vestidos simples y bonitos, ¡como a mi me gustan!

Una proposición de matrimonio en stop motion

30.1.12

Buenos días y feliz lunes! Empezamos la semana con una proposición de matrimonio de lo más original, y es que en nuestra sección Happy Monday queremos alegrar el primer día de la semana!

Se trata de un vídeo en stop motion donde los protagonistas son unos muñecos Lego. Cuántas veces habré jugado yo con esos muñequitos?! Xavi lo encontró en una de sus páginas de diseño favoritas Designboom, y no podía dejar de colgarla en el blog! Además, me hizo mucha gracia que los protagonistas se parecen un poco a nosotros, sobretodo él!!!


Que lo paséis bien y ¡muchos ánimos para esta semana!

La boda de M + R: Sesión preboda by Susana Rios Vol.1

27.1.12

Buenos días! Acabamos la semana con un post muy especial... Y es que después de enseñaros nuestra sesión preboda realizada por Susana Rios (que por cierto fue un éxito!) nuestra sección Real Friday nos trae otra sesión preboda by Susana Rios y esta vez los protagonistan son Marina y Ricky. Sí, sí, Marina es nuestra compañera blogger del blog Fuxia Atelier con la que hemos compartido encuentros y historias... Ella es una de las #bloggersamorosas que se casa este año y una de las parejas que Susana escogió para fotografiar.

Si bien nuestra sesión fue en Sant Pere Màrtir, ellos escogieron el Turó Parc, un parque con mucho encanto que se encuentra enmedio de la ciudad de Barcelona, y a partir de aquí no os puedo contar nada más...

Os dejo con un aperitivo y si queréis saber cómo fue desde los ojos de Marina no os olvidéis de visitar su blog Fuxia Atelier donde os contará su experiencia desde su propio punto de vista...



La semana que viene podréis ver más fotos de esta sesión en nuestro blog y en el blog de Marina Fuxia Atelier, hasta entonces sólo decir que las fotos de Susana Rios, como siempre, son una pasada, desprenden amor, felicidad y sobretodo naturalidad que es lo que más nos gusta!

Visitar su página web y su Facebook para ver sus últimas fotos porque son preciosas y HAY QUE VERLAS!!! Esta semana en su blog ha publicado nuestra sesión, no os la perdáis!

Disfrutad del fin de semana y nos vemos el domingo con la publicación de nuestro Newsletter nº2!!!

Cuelga tu vestido de novia en una percha... personalizada!

26.1.12

Hoy queremos dedicar nuestra sección Jueves de moda a un elemento en el que poco nos fijamos en las bodas... ¿Dónde se cuelga el vestido de la novia? 

Cuando compramos un vestido de novia nos lo entregan son su percha corporativa, pero para hacer las fotos del vestido (que el día de la boda se convierte en un gran protagonista) ¿por qué no escoger algo diferente y original? Quizás algo más personalizado y único...

Una sesión de fotos a un vestido de novia, que es como hacer fotos a una escultura, debe estar cuidada hasta el último detalle... Y como el vestido no se aguanta sólo, la percha estará allí quieras o no... Entonces por qué no escoger una percha divertida, diferente, única..

Via: Etsy
Via: Vitalic Photo
Via: Bride Finds
Via: Every last detail
Via: Groom Sold Separately
Via: imgafe
Via: My Wedding
Via: J Grace
Via: My Wedding
Via: Paperdoll Studio
Via: Recycle bride
Via: Girly Wedding

Seguro que algunas de vosotras ya conocéis estas perchas de haberlas visto en otros blogs de moda, pero lo que no sabéis es que en la tienda on-line de Una boda original las podéis encontrar personalizadas con vuestro propio nombre, se convertirá en una percha única y sólo vuestra.


Cristina nos regaló a cada una una percha con nuestro nombre para el encuentro de bloggers When Love Meets Blog y ya le dijé que yo la usaré sí o sí para llevar mi vestido a Menorca y hacerle unas fotos magníficas...

Esta es la percha que me regaló Cristina de Una boda original


Es una idea buenísima para regalar a alguna amiga tuya que esté a punto de casarse, está bien de precio y es algo único y útil. También puede ser un buen regalo para hacer a tus damas de honor en el caso de que las tengas, colgar sus vestidos en perchas con su nombre personalizado les hará muchísima ilusión!

Via: miss presh n mr hess
Via: Wedding Obsession
Via: Wedding bee

¿Alguna de vosotras ha utilizado una percha de este tipo para fotografiar su vestido de novia? Queremos verlo!!!

Cómo decorar una boda playera

25.1.12

Para la sección de hoy Ideas del miércoles hemos escogido las bodas playeras... Normalmente cuando hablamos de bodas en la playa solemos imaginarnos la parte de la ceremonia pero no solemos ver bodas en que toda la celebración se hace encima de la arena.

Via: Travel guide

Las bodas en la playa tienen algo muy especial y es que casarse mirando al mar y con el sonido de las olas de fondo es algo muy relajante y rebosante de naturalidad... Además el fondo azul del mar y del cielo es algo que no se te olvida... Unas telas semitransparentes moviéndose con la brisa, detalles naturales como troncos arrastrados por el mar, una tabla de surf para darle un toque divertido al ambiente... Un escenario incomparable al que puedes sacar el máximo provecho haciendo unas bonitas fotos.

Via: Little Things
Via: Pelican's Landing
Via: Pretty little weddings
Via: Google.com
Via: Weddingbee
Via: Green Wedding shoes
Via: Wedding nouveau
Via: Five Stars weddings
Via: Pretty little weddings
Via: Bing.com
Via: Ruffled blog

Para decorar tanto la mesa como el resto del espacio, es vital escoger elementos que nos hagan trasladarnos a las historias de náufragos y marineros... Botellas con un mensaje perdido, arena, fósiles marinos, detalles en color azul... Son indispensables para hacer que tus invitados se sientan totalmente rodeados de ambiente marinero.

Via: Style me pretty
Via: Little Things
Via: Little Things
Via: Little Things
Via: 100 Layer cake
Via: Glitter and Pearls
Via: Style me pretty
Via: Ruffled Blog
Via: Style me pretty
Via: Blog Bridella

¿Te casas en la playa? Casarse en la playa puede dar mucho juego a la hora de decorarla, y conseguir que ese día sea inolvidable!