Inauguración de la tienda Otaduy en Barcelona

8.11.12

Buenos días seguidor@s!
Hoy aprovechamos nuestra sección de moda para presentaros un evento al que vamos a asistir esta tarde, la inauguración de la nueva tienda Otaduy en Barcelona.

Hace tiempo que llevamos viendo en las redes sociales flashes de imágenes sobre esta nueva tienda, y sobretodo he recibido muchas de estas influencias gracias a mi amiga Bárbara Aurell.

Bárbara yo trabajamos juntas hace unos años en el despacho de interiorismo AM Asociados y ahora ella trabaja como interiorista por su cuenta en Espacio en blanco. Desde allí, ha sido la encargada de diseñar la nueva tienda de Otaduy en el barrio de Gràcia de Barcelona, y gracias a ella y a sus redes sociales he podido seguir esta construcción... Poco ha poco ha ido enseñando pequeños detalles como este inspiration board de Carolina Otaduy para Bárbara Aurell.

Muro de inspiración de Carolina Otaduy para Bárbara Aurell

Carolina Otaduy es la diseñadora que está detrás de Otaduy, esta marca de vestidos de novia totalmente diferentes a todos los demás, con personalidad propia, con cierto aire desenfadado y juvenil.

“No es otra historia de amor. Es tu historia de amor. Imperfecta, especial, diferente a como la habías imaginado y, en realidad, mucho mejor. Y ahí estás tú. Es el gran día y ha venido todo el mundo. La gente a la que quieres. La gente que os quiere. Y, por supuesto, tan nervioso como tú, ese él o ese ella que ha hecho que todo este lío valiese la pena. Y quieres que te vea y piense exactamente eso. Que valía la pena. Pero sobre todo quieres que te vea. A ti. No a una fría maniquí, ni a una chica encerrada en un vestido pomposo, ni a la mujer que tu madre o tu padre esperan que seas. Sólo a ti. En tu versión princesa prometida, delicada y ligera. O tal vez como la fiera de mi niña, desafiante, elegante y traviesa… Porque sí, puedes ir como quieras. De blanco y con tus botas de cuero, con trenzas y una corona de flores en el pelo, con un vestido de satén o de encaje, con la espalda descubierta, o las uñas pintadas de negro. Es tu día. Y las reglas las pones tú. O mejor, vosotros. Porque esta es una historia de dos. Una historia que empezó con vuestro primer ‘te quiero’ y que ahora continúa con ese ‘Sí, quiero’ que, como la mayoría de las cosas buenas, da un poco de miedo. Pero sabes que, también como casi siempre, merece la pena el riesgo.”

Todo esto se respira en el nuevo atelier diseñado por Bárbara Aurell que Otaduy inaugura hoy en la calle Torrent de l'Olla 45 de Barcelona.


“Viva el amor, pero viva también el rock and roll”.

Cuando Bárbara me contactó para invitarme a la inauguración de la tienda no dudé ni un minuto así que esta tarde allí estaré... Pronto os contaré más sobre cómo ha ido esta experiencia. A partir de ahora ya sabéis que podéis visitar el nuevo atelier de Otaduy en la ciudad condal siempre que queráis.

Citas de texto y fotos vistos aquí.
Fotos de Ana Madrid.

Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest


8 comentarios:

  1. Enhorabuena a la nueva tienda!! Vivo cerquita de Bcn, en cuanto tenga una tarde libre me paso a curiosear!!

    ResponderEliminar
  2. La decoración es preciosa ¡Enhorabuena!

    http://sialsiquiero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta...que lo paséis genial! quiero ver fotos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen esos vestidos, seguro que son ideales!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas tiendas con este aire romántico, en los que cuidadan los detalles y el ambiente también vende.

    Yo ya he visto un vestidito que me compraría hoy mismo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo he seguido el desarrollo de la tienda en el Instagram de Carolina, y por lo que he visto, es espectacular!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18:04

    Me han encantado los vestidos de la firma son muy originales y es algo distinto a todo lo que he visto hasta el momento. Voy a ver su web para mirar todos los modelos!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:05

    La tienda es muy bonita pero la parte de arriba es muy incomoda para probarse los vestidos y la prespectiva de los mismos no es la mas idoneo y bonita no resaltan.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!