La boda de X + D: El confetti

25.7.12

Buenas tardes!
Hoy os quiero enseñar un detallito que hicimos para nuestra boda y que me gustaría compartir con vosotros.

Uno de los momentos más divertidos y emocionantes en una boda es el momento en que los novios salen de la Iglesia o el Ayuntamiento como marido y mujer y se encuentran con sus amigos y familiares que les dan la bienvenida y los felicitan con alegría y efusividad.
En ese momento se suele tirar arroz o pétalos de rosa, pero hay muchas más posibilidades y a nosotras nos encanta el confetti de colores! En varias ocasiones os hemos hablado de él como por ejemplo en este post.
Como ya os conté en este DIY, hicimos un confetti personalizado para nuestros novios Clàudia + Pepo con los colores de su boda, y para nuestra boda no podía ser menos...

Como ya os conté antes, los colores escogidos para nuestra boda fueron el marrón natural y el blanco así que escogimos estos colores para hacer nuestro propio confetti, y le añadimos el azul para darle un poco más de color, el resultado fue muy bonito!!!
Las bolsitas que utilizamos fueron de color kraft, con un sello que llevaba nuestros nombres y la fecha de la boda, y todo cogido con una cuerdecita de embalaje.

Para repartirlo entre nuestros invitados, los colocamos en dos cestos de mimbre decorados con puntilla blanca y las dos primas de Xavi se encargaron de que todos nuestros amigos tuvieran uno.










Además del sobrecito con confetti, también repartimos una tarjeta que explicaba cómo llegar al lugar del banquete. Los invitados no suelen llevarse la invitación a la boda y en lugar de poner el mapa en ésta decidimos hacer unas tarjetitas con un mapa y las indicaciones pertinentes.


¿Os gusta la idea de utilizar confetti de colores para vuestra boda? Si queréis que os hagamos vuestro propio confetti no dudéis en contactarnos!!!
Pronto veréis el resultado del confetti en #labodadeXD!!!


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!