#TC3D: Hotel Solvasa Valencia****

1.5.12

Hace unas semanas asistí al evento "Te concedo 3 deseos" #TC3D con mis amigas wedding bloggers en Valencia. Las tres Aladinas Elena, Erika y Sara lo organizaron todo para que el fin de semana fuera perfecto y realmente lo consiguieron.

Hoy para nuestra sección del martes El martes de la novia... y del novio, quiero enseñaros el lugar donde nos alojamos las 21 chicas que veníamos a pasarlo de maravilla, ya que se trata del Hotel Solvasa Valencia**** que además está disponible para celebrar tu boda.

Como ya os conté en este post hace un par de semanas, nuestra llegada a Valencia fue triumfal, y no sólo porque éramos un grupo de 21 chicas dispuestas a pasarlo en grande, sino porque además nos recibieron en un hotel maravilloso con los brazos abiertos y con mucho cariño.

Nos alojamos en el Hotel Solvasa Valencia**** y nos recibió Manuel, el director del hotel, que nos acompañó durante la mañana y nos mostró los entresijos del hotel... Una gran variedad de habitaciones y suites, salas polivalentes tanto para reuniones de empresa como para eventos, cafetería y sala de desayuno, incluso un espacio de 300m2 donde se pueden celebrar banquetes de boda. Lo que más me impactó fue el gran patio interior que se encuentra en el centro del edificio, dispone de una carpa blanca donde celebrar el baile de tu boda, y el lugar es una preciosidad. Todo el hotel está decorado con cuadros y esculturas del artista valenciano Peris Cabonell. Además, el jardín que encontramos en la recepción es una auténtica maravilla y su situación no puede ser mejor...


Hablando con Manuel, el director del hotel
Visitando las habitaciones del hotel
Estas fotos han sido realizadas por Cristina de Boudoir Women Photography.

"Respetando la estructura de una antigua fábrica de harina, surge Solvasa Valencia Hotel, inagurado en Octubre de 2005. Con sus más de 400 m de jardín y todos los servicios de los que dispone, Solvasa Valencia es un hotel diferente a todos los demás, la unión perfecta de estilo, innovación y calidad. El hotel se encuentra situado a tan sólo 400 m del Puerto Marítimo, donde tienen lugar los acontecimientos más relevantes de la celebración de la XXXII Copa América. Así mismo su ubicación privilegiada, le permitirá llegar al centro de la ciudad fácil y rápidamente, así como disfrutar del Circuito Urbano de Fórmula 1 de Valencia."

Os dejo con unas imágenes para que juzguéis vosotros mismos. Si vivís en Valencia y buscáis un lugar para celebrar vuestra boda o para alojaros tanto vosotros como a vuestros invitados, estar seguros que en el Hotel Solvasa Valencia**** os tratarán de maravilla.




























Todas las imágenes pertenece a la página web del Hotel Solvasa Valencia****

Además del hotel de Valencia, la cadena Solvasa Hoteles tiene también hoteles en Barcelona, Canarias, Huelva y Menorca.

Hotel Solvasa Valencia****
Avenida del Puerto 129
Valencia
96 344 78 87
valencia@solvasa.com
www.hotelsolvasa-valencia.com/es


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

1 comentario:

Queremos saber tu opinión!