#BBW: Pronovias 2013

14.5.12

Buenas tardes!
Después de una semana llena de emociones en la que he podido asistir a la Barcelona Bridal Week, hoy por fin os puedo enseñar las imágenes del último desfile al que asistimos el viernes al mediodía, el de Pronovias.

El desfile oficial de Pronovias (www.pronovias.es) tuvo lugar el viernes por la tarde pero yo asistí a un pequeño y exclusivo desfile para bloggers y prensa en el mismo escenario del MNAC. Se trata de ua pequeña muestra de la colección que pudimos ver desde el front row.

El escenario escogido para el desfile de la colección 2013 Le Jardin des Rêves fue la sala oval del MNAC (Museu Nacional d'Art de Catalunya) decorado con un fondo simulando un invernadero lleno de plantas y flores al igual que la nueva colección de Pronovias...



"Una colección llena de motivos florales con modelos muy elegantes para novias de todos los estilos, desde la romántica que busca u traje con gran volumen, hasta la cosmopolita, que quiere un modelo más soft, de líneas filiformes."


"Las flores y los pétalos han invadido este año los diseños de Manuel Mota con una colección fresca, atrevida y plagada de creatividad. El modisto ha ideado un universo nupcial naif y bucólico a base de nuevos bordados, transparencias veladas, vestidos flor y faldas pétalo."









Además del desfile, después de esta pequeña muestra de la colección estuvimos presentes en el photocall con Manuel Mota y la modelo internacional Karolina Kurkova y pudimos disfrutar de un cóctel preparado para la prensa y bloggers asistentes.





Para el desfile de Pronovias escogí un vestido negro de la tienda mebytere (c/ Santaló 45, Barcelona) y pude hacerme una foto con Manuel Mota en el photocall!!!




Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

1 comentario:

  1. que sitio tan bonito...
    y que suerte poder estar allí! :D
    te acabo de contestar al comentario... ESTOY HISTÉRICA!!! ayyyyyyyyyy!!! me salen los nervios por las orejas!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!