Tamara núvies

17.4.12

Buenos días/tardes!
Este fin de semana ha sido muy ajetreado debido al evento al que he asistido #TC3D junto a mis amigas wedding bloggers, y todavía no he conseguido centrarme en lo que tengo que hacer, estoy totalmente desorientada después de tantos estímulos! Tengo muchas ganas de enseñaros cositas pero no he tenido tiempo y cuando lo haga lo quiero hacer bien así que tendréis que esperar...

Y si el pasado fin de semana fue ajetreado, no quiero pensar en el próximo... El viernes por la mañana Xavi y yo cogemos el avión con destino a Menorca para volver otra vez y intentar cerrar algunos de los temas que todavía tenemos "en el aire" y queremos cerrar de una vez...

Además de cerrar con proveedores, quiero hacerme la prueba del peinado, probar la música en el Ayuntamiento etc... Cosas que parecen sencillas pero que si vives al otro del mar no puedes hacer cualquier día de la semana.

Luego a la vuelta, concretamente el martes por la mañana, tengo la prueba de mi vestido en la tienda donde lo he comprado, Tamara Núvies en la Carretera de Sants de Barcelona. Y tengo muchas ganas porque tengo prácticamente todos los complementos que necesito para el día de mi boda y estoy emocionada de probarme el que será mi vestido de verdad porque las otras veces siempre me he probado el de muestra y nunca era del todo perfecto.

Conocí Tamara Núvies gracias a mi amiga Júlia (podéis ver su boda aquí). Ella se casó el año pasado en el mes de junio justo cuando Xavi y yo decidimos casarnos, y le pregunté dónde había comprado su vestido y de qué marca era... Me dijo que era un vestido de Cymbeline, una marca que yo no conocía porque entonces no estaba nada puesta en el tema... Y miré la página web. Me enamoré instantáneamente de un vestido que vi así que decidí ir a visitar a las chicas de Tamara Núvies.

Tamara núvies, c/ de Sants 75-77 Barcelona.

Iba con la idea del vestido que había visto en la página web pero sólo llegar vi otro modelo también de Cymbeline que también me gustó... Toñi me propuso probármelo en ese mismo momento... No tenía ninguna intención de probarme nada, ni tenía cita previa... Pero fueron muy agradables y amables conmigo al ofrecérmelo y aceptñe encantada... Y ese es mi vestido, el primero que me probé... Las he visitado en varias ocasiones, son muy amables y atentas conmigo y siempre que voy lo paso genial.


En la tienda podéis encontrar varias marcas de novia y de invitada como Cymbeline, San Patrick, Aire Barcelona, Luna novias... Me encanta el trato que tienen porque es una tienda de toda la vida, con una experiencia de años y años, saben cómo funciona y saben cómo tratar a la novia y eso se agradece desde el punto de vista de la novia, que es la auténtica protagonista.






Después de haber escogido mi vestido, quedé un día con Toñi para ir a la tienda y probarme otros vestidos, ya que como había escogido el primero que me había probado, me quedé con las ganas de probarme más... Y hice una sesión a lo pretty woman que me encantó. Os dejo una foto de ese día y más adelante ya os enseñaré más... Está claro que el vestido de la foto no es el mío, para verlo tendréis que esperar hasta el día de la boda!!!



Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

4 comentarios:

  1. jooooo que ganas de ver el vestido real!!! Pero bueno, me consuela que ya queda poquito!!
    Justo el viernes pasé por delante de esta tienda, y me "enamoré" de dos vestidos del escaparate!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje tienen vestidos muy bonitos y además el escaparate cambia constantemente así que podría ser cualquiera :)

      Eliminar
  2. Que ganas de verte vestida de novia!! Seguro que el martes será un día muy especial

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de verme el día de la boda con todo preparado!!!

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!