Los babos de Papamoscas

27.2.12

Buenos días y feliz lunes! Empezamos la semana con un poco de retraso pero como siempre cumplimos con nuestras obligaciones todo llega tarde o temprano... Hoy inauguramos la semana con algo muy especial para nuestro Happy Monday, un detalle más de nuestra boda en Menorca!

Hace unas cuantas semanas descubrí Papamoscas shop gracias al blog de Tamara de El Vals de Amelie. Me enamoraron los muñecos que Diana había diseñado para Tamara & Eli que podéis ver aquí y aquí en forma de Caperucita roja y el Lobo feroz... Súper originales, divertidos y con mucho detalle...


Yo nunca le he dado demasiada importancia al tema de la tarta de boda, pero lo que sí que tenía claro era que no quería los "típicos" muñecos de tarta que son los mismos para  todas las bodas... Así que me puse a buscar por internet, básicamente en Etsy, y encontré un montón de muñecos bonitos, pero a precios desorbitados (la mayoría a más de 100€, por muy personalizados que sean, me parece una burrada!).

Por eso, cuando descubrí los babos de Papamoscas me alegré un montón y decidí en ese mismo instante que quería unos babos para nuestra boda!!! Eran preciosos y además a un precio razonable. Me puse en contacto con Diana para preguntar qué era lo que podía o no podía hacer, me hacía mucha ilusión que fuera algo muy personalizado para que realmente se nos pudiera reconocer en esos muñecos... Le conté un poco cómo iríamos vestidos, y además le propuse de añadir un "guiño" a cada muñeco que fuera algo típico nuestro, algo para Xavi y algo para mi... Pocas semanas más tarde (la semana pasada) me llegó el paquete a casa y no pudo hacerme más ilusión!

Son unos muñecos realizados con fimo, con mil y un detalles y un aspecto súper divertido y entrañable. El packaging es una preciosidad y también los detalles que acompañan al paquete. No puedo estar más contenta... No le dije nada a Xavi hasta unos días después de haberlos encargado y cuando los vio se quedó boquiabierto... A él también le han encantado!!! Eso sí, me sabe mal comuncaros que no os los puedo enseñar hasta el día de la boda... Nos hace ilusión que sea una sorpresa para nuestros invitados! Sólo os digo que están súper conseguidos, es que somos nosotros!!! De momento os dejo con el paquetito que los envuelve...


Para no dejaros con las ganas, os muestro unas cuantas fotos de los babos que podéis encontrar en en blog y en la tienda de Papamoscas. Me parece una idea genial para la tarta de la boda o incluso para regalar a unos futuros novios...

Babos grandes
Babos pequeños
Babos Mr. Wonderful
Babos Alaska y Mario
Babos Star Wars
Babos El mago de Oz

¿Qué os han parecido los babos de Papmoscas? A mi me encantan y ya tengo los míos propios guardados para el gran día!!!

Todas las fotos de este blog que no tienen la marca de agua de { MissMrs } son propiedad de Papmoscas

No os olvidéis de visitar el blog de Papamoscas y su tienda on-line para saber más... Tienen muchas más cosas a parte de los babos que os van a enamorar!!!

3 comentarios:

  1. Gracias!!! Eres un sol! Contentísima de que os hayan gustado y de formar parte de ese día tan especial ;) Además con lo que me ha gustado todo lo que me han enseñado de ese día!! Estoy deseando que cuando pase todo nos enseñes fotos jeje

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Yo tb tengo muchas ganas de ver cómo queda todo... La gente va a flipar con esos babos tan logrados. Tu de momento no digas nada.... ;) jejeje. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Tomamos nota!...¡Qué originales!, me encantan.
    http://www.fotoestudio.es

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!