Mi nuevo vestido Pepe Jeans

12.1.12

Hace casi una semana empezaron las rebajas justo después de unas largas vacaciones de viajes y comilonas... Este año la comida de Reyes cayó perfecta porque al día siguiente no teníamos que ir a trabajar y podíamos permitirnos ir de rebajas! Nosotros fuimos a comprar algo específico en Pepe Jeans el domingo, unos pantalones que Xavi quería... Pero yo no recordaba que esa tienda era un peligro porque en la última visita había visto un vestido que me había enamorado... Entonces era demasiado pero ahora estaba de rebajas... Y aunque no debería... ¡ME LO COMPRÉ!
¿Sabes esa sensación cuando ves algo que te encanta y necesitas tenerlo? Pues eso es lo que me pasó a mi. Por eso hoy en nuestra sección Jueves de moda quiero enseñaros mi gran compra.

Es un vestido corto de color rosa pálido, un color que como habréis imaginado después de seguirme durante este tiempo me gusta mucho. El exterior es de encaje y plumeti semi transparente con un forro debajo, parece un vestido de novia... Y de hecho me parecería genial para una novia de corto, incluso en este color. Es una preciosidad, me tiene enamorada!!!




Via: Zalando

He pensado que me lo podría poner para el día de mi boda, cuando me canse de llevar mi vestido de novia (si es que me lo cambio...). Además, me lo pondré para la boda de mi amiga Gemma en septiembre del 2012.
Para combinarlo he escogido el color negro, ya que es un color que combina con todo, contrasta con el color claro del vestido y me encanta... He querido hacer unas pruebas de combinaciones para mi vestido nuevo, y en esta ocasión lo he combinado con complementos con un toque brilli-brilli (lentejuelas y glitter) para deslumbrar en la fiesta de noche!



El toque brillante me gusta mucho para las bodas de noche, y se pueden combinar como complementos de color liso. En este caso, combinamos un vestido de estilo clásico y vintage con complementos más modernos y fiesteros.
Seguramente yo me pondré el vestido con algunos de mis propios complementos, pero para ver el resultado tendréis que esperar al mes de septiembre...

1 comentario:

  1. Pues si que es bonito, si! A mi también me gusta mucho el rosa palo porque es un color muy dulce que combina con casi todo! Y esos encajes... monísimooooo!!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!