Las novias llevan trenzas

30.9.11

Como decíamos hace unos días, las novias suelen recogerse el pelo para el día de su boda.
Muchas de las novias suelen hacerse recogidos donde aparece algun tipo de trenza: trenzas estrechas, una trenza grande, un recogidoa base de dos trenzas...

Hay algunas novias (como yo) que somos más partidarias de llevar el pelo más o menos suelto, ya sea porque no nos gustamos con el pelo recogido, porque no nos queda bien, o simplemente porque nos gustan más los peinados naturales.

Hoy os quiero enseñar algunos recogidos hechos con trenzas pero que son algo diferentes a los clásicos peinados de novia: son más naturales, son diferentes y parecen un poco mal hechos (aunque sea a propósito...).

Yo no me voy a recoger el pelo en mi boda porque se sentiría rara (y además mi novio no me reconocería) pero si lo hiciera, escogería uno de estos...

Via: Weddings Avenue
Via: grosgrainfabulous
Via: YAYO
Via: Whatephoque
Via: everyeskimo
Via: fuckyeahredhair

Los semi-recogidos son muy favorecedores...

Via: ...love Megan
Via: Falling slowly

Aunque a mi, lo que más más más me gusta es una trenza suelta como éstas...

Via: Jill Thomas Photography
Via: imujer.com

Y a ti, ¿qué peinados te gustan?

{ MissMrs } Las libretas de bodas MissMrs

29.9.11

Hoy os quiero presentar las nuevas libretas { MissMrs } que he creado.
Éstas me sirven para apuntar todas las notas y todas las ideas de cada una de las bodas que organizamos.
En ellas tenemos los datos de contacto de los novios, los lugares que hemos visitado, algunas ideas e imágenes que nos inspiran, la decoración que queremos hacer...

Están forradas con un collage de imágenes de bodas que nos gustan y nos inspiran día a día. Y llevan una etiqueta con el nombre de los novios de cada boda... Para personalizar cada una de ellas.



Hemos empezado con la boda de C + P, que se celebrará en julio del 2012, y ya tenemos algunas ideas apuntadas en nuestra primera libreta...



Un toque de plumas

28.9.11

Casi todas las novias se recogen el pelo para adornarlo con algún tipo de elemento que acabará de "rematar" el peinado.

Hoy te propongo un pequeño tocado hecho con plumas blancas y un detalle de pedrería muy sutil. Si no te atreves a ponerte el típico tocado pero quieres llevar un detalle en el pelo, esta es una opción muy bonita.

Perfecto para un recogido bajo, queda muy femenino y romántico.


Ramos de novia de estilo campestre

27.9.11

El ramo de la novia es uno de los complementos más importantes en una boda.

Hoy os quiero enseñar un tipo de ramo un poco diferente de lo que acostumbramos a ver. El ramo de la novia suele ser blanco, rosa o algún otro único color pero normalmente sin mezclar colores y con una composición perfecta.

A mi me encantan los ramos "mal hechos", con una composición desordenada, ramos que parecen recién cogidos del campo y con mucho colorido... Son preciosos!!!


Es cierto que para una boda en la ciudad o una boda de etiqueta no es el tipo de ramo más adecuado, pero para una boda campestre es perfecto! Es ligero, divertido, diferente...

Mucho más que un altar

26.9.11

Buenos días, hoy es lunes.... Y como los lunes suelen ser días muy duros, quiero inaugurar una nueva sección, los Happy Mondays. Así, el lunes siempre será un buen día!

Por eso hoy quiero empezar esta sección con algo muy especial...

Se trata de un altar hecho con muchas telas y muchas velas, con un camino delimitado con estas velitas que nos llevan hasta el final donde se crea un espacio realmente mágico.

La luz de las velas tiene mucha fuerza para crear espacios y creo que en esta ocasión han dado en el clavo. Sólo con unas cuantas telas de varios tamaños colgadas a diferentes alturas y unas cuantas velas marcando un espacio han conseguido un altar diferente y muy romántico, ya sea para utilizar como tal, para hacerse fotos tipo photocall o simplemente para decorar.

Via: Once wed
Via: Once wed

La decoración con velas es algo no puede faltar en una boda, tú como lo harías?

Vestidos de novia estilo bailarina

23.9.11

Como ya os hablaba en un antiguo post, el estilo de bailarina se está llevando mucho últimamente. Este año lo hemos visto en los escaparates y en las revistas, y una novia que esté a la moda no puede ser menos...

El estilo bailarina es una mezcla entre algo muy moderno y algo muy clásico, ya que siempre hemos visto novias con una falta tutú como Audrey Hepburn o Marilyn Monroe en la gran pantalla.


Pero podemos clasificarlo también en moderno porque hacía tiempo que las novias no se revelaban para llevar algo tan "exagerado"... Me refiero a que últimamente estamos acostumbrados a ver novias muy clásicas que siguen todo el protocolo, pero dime que no sería divertido ver llegar a una novia con un tutú que no le llega hasta los pies, con cierto aire de "chica mala" y además con unos zapatos digamos... de color fucsia? Genial!

Todavía no he encontrado a ninguna exactamente como os acabo de describir, pero he encontrado varios vestidos que podría llevar esa chica...

Empezando por estos modelos de Cymbeline... Son modelos con un toque rebelde y sexy, que tienen el cuerpo muy ajustado y la falda se abre de manera muy exagerada con capas y capas de tul muy voluminoso. Para sentirse como una princesa! Este con escote corazón es muy favorecedor...

Cymbeline 2011 - Modelo HESTER
Cymbeline 2010 - Modelo COLOMBE
Cymbeline 2012 - Modelo OUI 09
Cymbeline 2012 - Modelo OUI 02

También Rosa Clará tiene algunos vestidos de estilo bailarina, en este caso son novias más dulces y  clásicas, como las bailarinas de ballet...

Rosa Clará 2010 - Modelo ROSAL
Rosa Clará 2011 - Modelo EPICO
Rosa Clará 2011 - Modelo ESPARTA
Rosa Clará 2011 - Modelo ERUDITO
Rosa Clará 2011 - Modelo EROL

En 2011 Rosa Clará nos trajo muchos modelos de estilo bailarina. En la colección del próximo año 2012 no hemos encontrado tantos, pero sí tienen un modelo muy bonito con falda de tul, no tan voluminosa como los modelos de la última colección pero con mucho movimiento.

Rosa Clará 2012 - Modelo AMINA

La colección de AIRE Barcelona nos traía algún modelo de estilo bailarina de lo más dulce... muy parecido a los de la colección de Rosa Clará.

AIRE Barcelona 2011 - Modelo NAZARET

Aunque si quieres un vestido con una falda de tul espectacular, diferente y con un toque vintage, no te olvides de visitar a Maria Lluïsa Rabell. Sus vestidos con faldas de tul súper vaporosas y un toque antiguo hacen que sean vestidos únicos y muy especiales.



Y qué me decís de esta falda XXL de la colección de novias de Cortana? Tiene miles de capas de tul muy largas que combinadas con un top sencillo de la misma colección lo convierten en un vestido de novia extraordinario.


Hay muchas combinaciones posibles... Lo que está claro es que cada una al final escogerá el modelo que más de favorezca, o con el que ha soñado desde siempre... Suerte novias!

{ MissMrs } Nuestras nuevas tarjetas

22.9.11

Por fin han llegado nuestras nuevas tarjetas!!!

Está muy bien el boca a boca y las redes sociales, pero todavía es necesario tener unas tarjetas para entregar cuando te encuentras a alguien a quien quieres enseñar lo que haces...

Nuestras tarjetas son muy sencillas y muy de nuestro estilo.



{ MissMrs } Ya tiene twitter

Hasta ahora hemos compartido twitter com @myplacebydanae pero por fin tenemos una cuenta twitter propia para MissMrs, síguenos aquí http://twitter.com/#!/MissMrs_

Los zapatos de Badgley Mischka

Los zapatos de Badgley Mischka están de moda.
Simplemente lo sé porque aparecen retratados en miles de reportajes de bodas (sobretodo en Estados Unidos) que he visto últimamente.

Los hay en muchos colores y modelos aunque sobretodo abunda el color rosa pálido. Son perfectos para una boda, son unos zapatos muy femeninos que cualquier novia quisiera llevar para sentirse como una princesa...

Via: Style me pretty
Via: Style me pretty

También están los clásticos blancos, pero con un toque diferente...

Via: Stephanie Willians photography
Via: Bride Finds

Yo los encuentro preciosos y muy muy adecuados para una novia, aunque creo que son demasiado altos para mi! ¿Te atreverías a llevarlos?

Aquí te dejo algunos modelos y colores más...