El atelier de Natalie Capell

31.10.11

Hace algo más de 10 años, Jenny paseaba por el Borne, el barrio de moda en Barcelona. Caminando por sus estrechas calles, descubrió un escaparate con unas sombras mágicas.
Era la puerta trasera del atelier de Natalie Capell, donde descubrió los vestidos que ahí se escondían bajo una luz tenue y un diseño único y exclusivo. Tanto a ella como a mi sus diseños nos tienen enamoradas desde entonces.


Natalie es una diseñadora con un mundo propio y especial... Jenny la visita siempre que pasea por el barrio. En una de estas visitas, aprovechamos para hacerle unas preguntas para saber más sobre su carrera profesional.

Natalie Capell empezó a diseñar sus vestidos a los 14 años, como una manera de poder expresarse a sí misma. Dos años más tarde, a los 16, empezó a venderlos. Sus diseños surgen de varias fuentes de inspiración, pero la más importante es la feminidad.


En sus inicios no diseñaba vestidos de novia, ya que no le convencía la idea de hacer un vestido para un sólo día. Su filosofía es que el vestido es una pieza única y está hecha para que te acompañe durante una larga temporada. Pero muchas de sus clientas le pedían vestidos de novia y entonces se dio cuenta de que un día que es tan especial, su recuerdo y su presencia te acompañarán toda la vida.


Natalie prefiere no definir su estilo y que cada uno lo sienta a su manera... Desde luego se trata de unos vestidos únicos.
Tiene clientes de todas partes del mundo que vienen expresamente, con diversidad de tallas y edad. Son mujeres especiales con sensibilidad que buscan algo más que una prenda de ropa.

Si queréis saber más, no os olvidéis de visitar su página web: http://www.nataliecapell.com

Nota: Estas imágenes han sido revisadas y aprobadas por Natalie Capell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!