Las novias llevan trenzas

30.9.11

Como decíamos hace unos días, las novias suelen recogerse el pelo para el día de su boda.
Muchas de las novias suelen hacerse recogidos donde aparece algun tipo de trenza: trenzas estrechas, una trenza grande, un recogidoa base de dos trenzas...

Hay algunas novias (como yo) que somos más partidarias de llevar el pelo más o menos suelto, ya sea porque no nos gustamos con el pelo recogido, porque no nos queda bien, o simplemente porque nos gustan más los peinados naturales.

Hoy os quiero enseñar algunos recogidos hechos con trenzas pero que son algo diferentes a los clásicos peinados de novia: son más naturales, son diferentes y parecen un poco mal hechos (aunque sea a propósito...).

Yo no me voy a recoger el pelo en mi boda porque se sentiría rara (y además mi novio no me reconocería) pero si lo hiciera, escogería uno de estos...

Via: Weddings Avenue
Via: grosgrainfabulous
Via: YAYO
Via: Whatephoque
Via: everyeskimo
Via: fuckyeahredhair

Los semi-recogidos son muy favorecedores...

Via: ...love Megan
Via: Falling slowly

Aunque a mi, lo que más más más me gusta es una trenza suelta como éstas...

Via: Jill Thomas Photography
Via: imujer.com

Y a ti, ¿qué peinados te gustan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!