Xavi + Danae: La pedida

13.7.11


El momento de la pedida es algo muy especial... A veces nos lo esperamos, a veces lo intuimos, y otras no tenemos ni idea!!!

En mi caso, yo lo intuí... Llevábamos ya unos meses hablando de nuestra "posible" boda, así que sabía que antes o después llegaría ese momento.

Es algo cursi y pasado de moda pero os confieso que a mi me encantan estas cosas tan románticas "de película", así que no sabéis cómo me sorprendí cuando mi novio me regló el anillo en el Regent's Park de Londres...

Hicimos un viaje el fin de semana del 13 de mayo a Londres, yo estuve viviendo allí en 2006 y nunca habíamos ido juntos así que me hacía mucha ilusión. Un amigo suyo estaba estudiando en la ciudad en ese momento y nos invitó a un concierto que hacían en Regent's Park.
Pero al llegar ahí, SORPRESA! No había ningún concierto... Fue todo un montaje, incluso nos envió un flyer falso de ese concierto por e-mail y yo me lo creí todo! En lugar de eso, había un pequeño picnic preparado delante del lago con cava, rosas y anillo incluído. Fue muy romántico y sobretodo muy muy divertido.

¿Cómo fue tu pedida? Cuéntamelo!!!

4 comentarios:

  1. mucha mucha suerte en este nuevo proyecto!!!ya sabes que me gustas desde siempre...
    y que sepas que tu madre me parece lo más!!!jajaja
    besitos
    clara
    (si necesitas delegación en galicia ya sabes, me ofrezco como entidad colaboradora ;)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:34

    Que bonito! La mía también fue muy romántica, y de hecho antes de aquello, cuando salía el tema boda yo siempre le decía a mi novio "casarme me da igual, yo lo que quiero es que me lo pidas" jajaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:02

    Yo lo mismo... Pero no con la pedida sino con el anillo, me hacía tanta ilusión!

    ResponderEliminar
  4. Mi chico también me pidió la mano en un viaje y también resultó muy romántico, claro que en Venecia cualquier cosa es romántica, encima la pedida fue después de una cena en el campo de Santa Margherita, después de un paseo bajo las estrellas hasta el puente de la Accademia y allí en un pequeño embarcadero bajo la luz de la luna, con las góndolas de atrezzo y con mi chico de rodillas,así que fue de película!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!